Foro

usuario_retirado
14-12-2011
Resuelto

Aunque tópico: Felices Fiestas

Simplemente eso: después de leer tanta queja e intuir tanto mal humor (con razón casi siempre) yo sólo quiero desearos a todos (y digo 'todos', 1004 incluído) que paséis estos días de la mejor manera que podáis; si puede ser en paz y con trabajo, mejor. Y si os toca la lotería, avisadme, porque todavía no conozco a nadie que le haya tocado.

Sé que es un tópico pero al menos ha hecho que me acuerde de vosotros pese a no conoceros ni querer pediros ningún favor.

Un deseo positivo genera -como poco- una sonrisa y algunos segundos de reflexión.

Espero poder hacer lo mismo dentro de un año.

Felices días.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    22-12-2011

Bueno ahora ya si, ya toca que se acerca. ¡¡Felices fiestas a todos!! y que paseis una Navidad de escandalo ;)

Un fuerte abrazo de corazon, de Fran (que si que me llamo fran aunque ponga fraarra)

aasanz
    Miembro Honorifico
    21-12-2011

¡¡¡Feliz Navidad!!!  :smileywink:

jbscomunidad
    Yo probé el VDSL
    21-12-2011

Pues nada me uno a vuestro mensaje... :smileywink:

Que paséis una Feliz Navidad en compañía de las personas que más queréis y que este año por ser un año desgraciadamente también tópico para la economía de muchas familias, nos acordemos un poquito de la peña que lo está pasando mal y les arrimemos una mano.

Feliz Navidad a Tod@s...:smileyhappy:

Anglima
    Yo probé el VDSL
    14-12-2011

Felices Fiestas a todos.Yo mi unico deseo es que al fin movistar me respete un poco y solucionen mi famosa factura pendiente, de lo demás me ocuparé yo :P 

miguelan
    FIBRA lover
    14-12-2011

Hola.

Este que escribe, os desea a tod@s lo mismo, y pedios un deseo, que el año que viene seais muy guenosssssssssssssssssssss.:smileywink:

saludicos.

j3gallo
    El 3G me dio alas
    14-12-2011

Hola sgarci23:

Desearte a tí también felices fiestas y que lo pases lo mejor posible en compañía de los tuyos

Un salu2

PD: Perdona, abrí otro post felicitando las fiestas, no había visto tu post con la felicitación

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    14-12-2011

¡Hola!

¡Felices fiestas a tí también! Comparto todo lo dicho.

Un saludo:smileyhappy: