Foro
Hola VERASU,
Lo siento pero no podemos ver el contenido de tu mensaje ¿podrías publicarlo de nuevo?
Si es posible, evita utilizar IE versión 9.0 que creo que es la causante de que no se vea.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola Oscar, estoy intentando enviar mensajes y escribiros y no me es posible ,tampoco puedo eliminar los mensajes ya editados.
El caso es que quería pediros la baja en este foro de imagenio ,ya que hoy he puesto mi nombre y apellidos en el buscador google y he pinchado en uno de los accesos directos y me llevan hasta aqui donde salen mis datos ,mi correo electronico y mis mensajes ya editados,como comprenderan no quiero ser de dominio público .Así que a ver si algun moderador me puede hechar una mano porque estoy cabreada.
Muchas gracias y un saludo
- OscarL-Movistar27-04-2011Antiguo Moderador
Hola VERASU,
Lo más seguro es que el buscador detecte los datos que has puesto a registrarte en el foro. Como una alternativa ¿has probado a modificar tus datos por otros distintos? puedes entrar en "Mi Configuración" y desde allí cambiar tus datos personales incluido tu correo electrónico :smileywink: de esta manera el buscador no podrá localizarte.
De todos modos, si no logras hacerlo o no te gusta esta alternativa avísame.
Salu2
- VERASU27-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Los datos personales como mi nombre y mis apellidos ,no hay manera de cambiarlos,para que no salgan y lo de cambiar el correo ,no me gusta mucho la opcion de inventarme uno ,no es legal.
Por eso quiero solicitarles la baja en este foro y darle las gracias por las molestias ocasionadas,Oscar.
- Rafa-Movistar28-04-2011Antiguo Moderador
Hol@ a tod@s.
El caso que comenta @VERASU, tiene su explicación.
Cuando nos registramos como usuarios de esta Comunidad, dentro de la configuración de nuestro perfil podemos elegir las opciones de privacidad. Si no se modifican, la opción por defecto es visible para todos. Si no queremos que esa información este visible para cualquiera hemos de marcar la opción correspondiente.
Google tiene un robot que rastrea todas las páginas de Internet con contenidos públicos y los almacena en un apartado denominado "Caché". Por este motivo, si no queremos aparecer en sus búsquedas hay que configurar en nuestro perfil la privacidad. Cuando el robot de Google vuelva a hacer un rastreo, cargará la página nuevamente en su caché con los datos visibles, por lo que si hemos configurado el perfil correctamente no mostrará nada.
Espero haberos servido de ayuda.
Salu2.