Foro
Hola Oscar, estoy intentando enviar mensajes y escribiros y no me es posible ,tampoco puedo eliminar los mensajes ya editados.
El caso es que quería pediros la baja en este foro de imagenio ,ya que hoy he puesto mi nombre y apellidos en el buscador google y he pinchado en uno de los accesos directos y me llevan hasta aqui donde salen mis datos ,mi correo electronico y mis mensajes ya editados,como comprenderan no quiero ser de dominio público .Así que a ver si algun moderador me puede hechar una mano porque estoy cabreada.
Muchas gracias y un saludo
Hola VERASU,
Lo más seguro es que el buscador detecte los datos que has puesto a registrarte en el foro. Como una alternativa ¿has probado a modificar tus datos por otros distintos? puedes entrar en "Mi Configuración" y desde allí cambiar tus datos personales incluido tu correo electrónico :smileywink: de esta manera el buscador no podrá localizarte.
De todos modos, si no logras hacerlo o no te gusta esta alternativa avísame.
Salu2
- VERASU27-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Los datos personales como mi nombre y mis apellidos ,no hay manera de cambiarlos,para que no salgan y lo de cambiar el correo ,no me gusta mucho la opcion de inventarme uno ,no es legal.
Por eso quiero solicitarles la baja en este foro y darle las gracias por las molestias ocasionadas,Oscar.
- Rafa-Movistar28-04-2011Antiguo Moderador
Hol@ a tod@s.
El caso que comenta @VERASU, tiene su explicación.
Cuando nos registramos como usuarios de esta Comunidad, dentro de la configuración de nuestro perfil podemos elegir las opciones de privacidad. Si no se modifican, la opción por defecto es visible para todos. Si no queremos que esa información este visible para cualquiera hemos de marcar la opción correspondiente.
Google tiene un robot que rastrea todas las páginas de Internet con contenidos públicos y los almacena en un apartado denominado "Caché". Por este motivo, si no queremos aparecer en sus búsquedas hay que configurar en nuestro perfil la privacidad. Cuando el robot de Google vuelva a hacer un rastreo, cargará la página nuevamente en su caché con los datos visibles, por lo que si hemos configurado el perfil correctamente no mostrará nada.
Espero haberos servido de ayuda.
Salu2.
- sintfron28-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Estoy con Rafa al 100%. Primero no se porque tienen que ser privado tus nombres y apellidos. No lo contempla ninguna ley, ni siquiera la de proteccion de datos.
Tu tienes un nombre y un apellido te guste o no y yo me puedo dirigir a ti por el nombre o por el nick. Hacerlo privado es cuestion de cada uno y rellenar los campos tambien.
Si tu no quieres que Google cachee tus datos, marcalos privados, que para eso existe esa opcion. Y ni google ni nadie los vera, asi de simple.
- Andres27-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
Verasu, nosotros no podemos ver tus datos!! Posiblemente veas tu perfil, pero solo sale como mucho tu correo y lo ves tú.
- sintfron27-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
No quiero ser un "cabroncete" pero creo Verasu que nos estas tomando el pelo. O has dejado tus datos en un post de dominio publico o google no puede indexar datos que se encuentran en una base de datos privada a la que no tiene acceso.
Me refiero a que para entrar a tus datos hay que poner un usuario y una contraseña y como comprenderas google no va a perder el tiempo en indexarlo. Piensa que si a ti se te guardan esos datos es por la utilizacion de cookies. Cookies que se almacenan en tu ordenador y que solo pueden ser usadas por el sitio que las creo. Google tampoco tiene acceso a tu ordenador.
Y si has puesto tus datos en un post del foro, sabes que esto era una foro publico tal y como pone en las normas de Bienvenida.
Asi que yo personalmente no me lo creo. Yo pongo mi email y te aseguro que mi nick de usuario aparece pero por supuesto no aparece ningun dato privado (y mi nick aparece porque la direccion de correo y mi nick coinciden en parte)