Foro
No quiero ser un "cabroncete" pero creo Verasu que nos estas tomando el pelo. O has dejado tus datos en un post de dominio publico o google no puede indexar datos que se encuentran en una base de datos privada a la que no tiene acceso.
Me refiero a que para entrar a tus datos hay que poner un usuario y una contraseña y como comprenderas google no va a perder el tiempo en indexarlo. Piensa que si a ti se te guardan esos datos es por la utilizacion de cookies. Cookies que se almacenan en tu ordenador y que solo pueden ser usadas por el sitio que las creo. Google tampoco tiene acceso a tu ordenador.
Y si has puesto tus datos en un post del foro, sabes que esto era una foro publico tal y como pone en las normas de Bienvenida.
Asi que yo personalmente no me lo creo. Yo pongo mi email y te aseguro que mi nick de usuario aparece pero por supuesto no aparece ningun dato privado (y mi nick aparece porque la direccion de correo y mi nick coinciden en parte)
Ya se donde esta el problema!! Ves a Mi Configuración, y en información personal borra o cambia nombre y apellidos.
Por ejemplo vosotros no podéis ver el mio, ya que yo no tengo esos campos rellenados.