Foro
no queria ser alarmista, pero si que intento concienciar a mis amigos para que protegan su informacion, tanto en foros, como en el facebook y demas...
cada uno que haga de su capa un sayo... yo prefiero que no aparezca nada en google... a que aparezca...
No si estoy de acuerdo contigo al 100%, Yo tampoco quiero que ningun dato mio aparezca en Google y hare todo lo posible porque sea asi.
Pero que los datos nuestros viajan por mas sitios de los que creemos (yo no tengo ni idea de cuantos datos mios estan por ahi circulando) e igual que protegemos nuestros datos de un foro aunque sean muy pocos como es un nombre y un apellido, que pongamos el mismo enfasis en otros datos.
Yo te pongo un ejemplo, los autobuses de mi ciudad tienen camaras de videovigilancia que graban todo el trayecto de todo el autobus. Y yo ya he escrito para retirar mis datos de forma que solo pueden ser usados en caso de algun problema y de forma puntual. Mucha gente dira, pues vaya tonteria es solo tu imagen. Pero sigue siendo propiedad tuya y yo le doy mas valor por ejemplo que al nombre.
Pero como tu dices que cada uno haga lo que considere oportuno :)