Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global-movistar08-08-2018Moderator
Hola carlos11223344
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar31-07-2018Moderator
- Comercial.Global-movistar29-07-2018Moderator
Hola carlos11223344
Hemos pasado tu solicitud para el borrado del usuario y el contenido de los post publicados, te mantenemos informado.
Y respecto al post que nos facilitas por privado efectivamente ya no está en público.
Saludos, Toñi.
- carlos1122334428-07-2018Yo probé el VDSLHola no tengo opción a cambiar mi nick, aparece en gris, si puedo cambiar la imagen de perfil.
- Comercial.Global-movistar28-07-2018Moderator
Hola carlos11223344
Vemos que thonio ha respondido a tu consulta, si tienes alguna otra duda estamos por aqui.
Saludos.Ascen.
- thonio28-07-2018Experto
Hola, es un placer,
en la Comunidad no se contempla como tal, la posibilidad de dar de baja y borrar los post de los usuarios;
Como bien se indica en este hilo, lo que se puede hacer es cambiar tu nombre de usuario y editar partes del texto correspondiente a tus post, evitando asi que estos sean publicos.
Te informaran convenientemente acerca de las opciones disponibles.
Gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.