Foro

angomar72
Más integrado que la RDSI
11-05-2016

Cambio al router Home Gateway Unit

Hola buenas tardes, tengo conexion de fibra 300/300, alguién me podría decir como puedo cambiar mi router actual, Comtrend VG-8050, por el Home Gateway Unit. Debido al uno que hacemos en casa de internet, y para uso laboral, (preparacion de clases, estudios, etc) usamos mucho la conexión wifi y el router actual la relentiza mucho por eso queremos cambiar. Agradeceríamos que alguien nos dijera como hacerlo para que nos lo cambien. Muchas gracias.

Pd. Estamos en Granada.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    angomar72
    11-05-2016

Chispi73 totalmente de acuerdo con tu pareciación

Chispi73
    Yo probé el VDSL
    11-05-2016
    Realmente esto es vergonzoso, me parece patético
    angomar72
    11-05-2016

Gracias nobys, bueno me parece una pasada tener que pagar 110 € por un equipo que ademas, no es de tu propiedad. Que además estan poniendo gratis a los usuarios de movistar de nueva contratación. Osea que los que llevamos tiempo en la compañia no solo no nos "premian" nuestra fidelidad, si no que además nos penalizan. Sinceramente me parece cuanto menos excesivo. Insisto no enteindo como pretenden cobrarnos un pastizal por algo que se supone nos tendrían que dar. ¿Acaso la compañia no está interesada en que sus clientes puedan explotar al máximo el servicio que pagamos?. En fin.......

norbys
    Yo probé el VDSL
    11-05-2016

hola angomar72 y FernandoAdellan, y bienvenidos a la comunidad los dos.

En este enlace que os dejo a un articulo de la movisfera escrito por el moderador Pablo teneis toda la informacion sobre el HGU y su coste  para los clientes de movistar que quieran cambiar los actuales equipos.

Hay que pagar 110 € por la solicitud e instalacion, y el equipo es en alquiler, aunque no tiene cuota mensual. Pero en caso de dejar movistar hay que devolverlo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-para-clientes-con/ba-p/2855428

Un saludo.

angomar72
    11-05-2016

Gracias Fernando, sabes de cuanto es el ¿coste?

FernandoAdellan
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-05-2016
    Buenos días, Soy instalador de FTTH en Tenerife, el procedimiento suele ser llamar al 1004 y solicitarlo allí, te generaran una orden de servicio para que el técnico pase por tu domicilio retire la ont + router y te instale la HGU, decirte que lleva un coste asociado, en el 1004 te informaran de ello. Quizás algún moderador te pueda hacer la gestión desde aquí...