Cambio de contrato
Inicié una portabilidad a otra compañía el 14/9/2010 y en el mismo instante sono mi móvil . El 224472 . Hablé con una comercial. Me ofreció un contrato Movistar a cero y un bono para un teléfono. Quedamos de acuerdo que en 72 h. recibiría un SMS y todo arreglado. Recibo el SMS con el Bono del teléfono y otros 11 mensajes más . !0 eran parar dar de baja y alta los números de Mi Gente ???? y otro para decirme que no ha sido posible el cambio. LLamo al 224472 y me dicen que el problema es que debo YO DAR DE BAJA en el 1004 el servicio de hotmail ya que es incompatible con el nuevo contrato. LLamo al 1004 y me dicen que vale que esto ya está dado de baja. Como no recibo noticia alguna vuelvo a llamar al 224472 y me vuelven a pasar con el 1004 y de ahí al 224472 y de ahí otra vez al 1004. Hablo esta vez con un sr. al que entiendo un poco mejor y me dice que en 24-48 h. todo arreglado. Transcurrido el tiempo y sin noticias de Dios, vuelvo a llamar al nº comercial y me dicen que el problema es que he de dar de baja el ....en el 1004. Pero bueno! ¡Estoy en un bucle! Ya enfadado el pasado 25/9 llamé de nuevo al 224472 y me tomaron nota que volverían a pasar mi reclamación....Hoy es 1 y sigo sin noticias. He hablado unas 2 horas y pico en total con un montón de gente de movistar y no me arreglan nada ¿Qué pasa en el 1004? Con todos mis respetos, aparte que no se les entiede muy bien cuando hablan, no acaban de hacer bien su trabajo. En caso de estar equivocado, ilústrenme.