Foro

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
22-08-2015

Comparte la mejor o especial música RETRO

Pop corn  - Hot Butter - Compos. Gerson Kingsley 1969            
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    04-04-2019

Gracias pacofreire  👍

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-04-2019

Con permiso de mkgntó  , compañero de CM y habitual en este Hilo donde se recuerdan aquellos éxitos pasados, yo subo ahora uno que corresponde al parecer a uno de los cantantes favoritos del otro compañero de CM, Alez_MVP 

La siguiente canción, publicada hace un "montón de años" , mediados de los años 70, fue entonces uno de las canciones más escuchadas, con importantes ventas. También, "Disco de Oro" en EEUU y "Disco de Plata" en Reino Unido .

Barry White - ("Eres lo primero, lo último, mi todo")

Emilio-Movistar
    Community Manager
    31-01-2019

pacofreire  ha escrito:

Buenas noches

Dos de los temas más populares del cantautor estadounidense Richard Marx. 

Los dos corresponden a su segundo album y que fue editado hace ahora -casi- 30 años, (julio 1989)

Right Here Waiting 

Angelia 

Que temazos tenía Richard Marx, y que voz más característica , personalmente mi tema favorito era esta Hazard, una canción preciosa

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-01-2019

Buenas noches

Dos de los temas más populares del cantautor estadounidense Richard Marx. 

Los dos corresponden a su segundo album y que fue editado hace ahora -casi- 30 años, (julio 1989)

Right Here Waiting 

Angelia 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-09-2018

Fuente: Wikipedia

Jon Secada ‘Just Another Day (Otro Día Más Sin Verte)’

Juan Francisco Secada Martínez (La Habana, Cuba; 4 de octubre de 1961), más conocido como Jon Secada, es un cantautor cubano criado en Miami, Florida, Estados Unidos.

A fines de los ochenta, Jon conoce a Gloria Estefan. Al poco tiempo, Secada es invitado a formar parte de la banda de Miami Sound Machine (banda de Gloria Estefan), como corista, aunque antes de formar parte de dicha agrupación fue deportista e instructor de artes marciales en la disciplina de kárate. Asimismo, empezó a componer canciones para la artista, los cuales incluyen muchos de sus más conocidos hits como por ejemplo el tema Coming Out of the Dark (número uno en las listas en el año 1991) que se incluía en el disco Into the Light.

En 1991, el artista cambia oficial y legalmente su nombre (Juan) por Jon. Al año siguiente, lanza su álbum debut como solista "Jon Secada", con el que tuvo mucho éxito, logrando vender 6 millones de copias y por el que obtuvo un triple disco de platino en Estados Unidos. A su vez, este LP logró ubicarse en el puesto 15 de la lista Billboard.

Con este material, Jon Secada situó la canción Just Another Day (Otro Día Más Sin Verte) en el puesto 5 de los charts, así como tres temas más dentro del Top 30 de música pop (Angel, I'm Free, y Do You Believe In Us?). Paralelamente sacó una versión en español de la misma producción bajo el nombre de Otro Día Más Sin Verte. Este disco se convirtió en número uno en las listas de éxitos de las radios latinas en 1992. De esta manera, Jon Secada obtiene su primer premio Grammy como Mejor Album Latin Pop

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    03-09-2018

El vals de las mariposas - Dani Daniel

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-09-2018

Uno de los temazos indiscutibles del grupo Starship, 'Sara'

papaenamorado
    Yo probé el VDSL
    03-09-2018

Sin duda la que más me gusta es Cuéntame de Fórmula V!

Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-03-2016

Os dejo un tema del grupo californiano de los años 60 llamado The Sonics, poco conocido en España, pero que a seguro que a los que os gusta el cine os suena debido a esta canción que salia en la BSO de Rock n Rolla de  Guy Ritchie, espero que os guste.

Feliz Martes 

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    08-03-2016

Kim Carnes - Bette Davis Eyes

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    08-03-2016

Rod Stewart - Da Ya Think I'm Sexy

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    08-03-2016

Kim Wilde - Cambodia (1981)

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    05-03-2016

La Pantera Rosa                                         ...y El Correcaminos                                    Heidi

• Contenido relacionado