Foro
Emilio-Movistar
11-03-2016Community Manager
Hablando de musica RETRO, hoy me he encontrado en el diario 20 minutos el siguiente articulo, sobre grupos y cantantes que tuvieron su momento de exito y luego desaparecienro de la escena, lo comparto con vosotr@s
Grupos y solistas españoles que lo petaron y ahora no recuerdas muy bien
Un día estás llenando el Palacio de los Deportes, al siguiente estás en esta lista.
La música es una amante desagradecida. Todos recordamos a algún grupo que disfrutó de la gloria llena-estadios durante meses, incluso años, que parecían no tener fin... y luego nada. De la noche a lamañana, auténticos colosos españoles de la melodía han desaparecido, mientras otros ocupaban su sitio en las listas de venta. Es ley de vida, pero eso no significa que sea justo.
Vota a tus favoritos...
Fuente: MSN
La música es una amante desagradecida. Todos recordamos a algún grupo que disfrutó de la gloria llena-estadios durante meses, incluso años, que parecían no tener fin... y luego nada. De la noche a lamañana, auténticos colosos españoles de la melodía han desaparecido, mientras otros ocupaban su sitio en las listas de venta. Es ley de vida, pero eso no significa que sea justo.
Vota a tus favoritos...
Fuente: MSN
Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!
18. SANTA JUSTA KLAN
'Los Serrano' decidieron que expandir su marca musicalmente a través de Perea no era suficiente, así que diseñaron una banda teen.
La reunión debió de ser muy parecida al episodio de 'Los Simpson' en el que crean al perro Poochie. Y 'klan' escrito con K solo lo hemos visto en otro sitio.
La reunión debió de ser muy parecida al episodio de 'Los Simpson' en el que crean al perro Poochie. Y 'klan' escrito con K solo lo hemos visto en otro sitio.
mkgntó
18-03-2016El WIFI me llevó al sofá
You Don't Own Me - Lesley Gore
- mkgntó21-03-2016El WIFI me llevó al sofá
Mungo Jerry - In the Summertime
- Emilio-Movistar21-03-2016Community Manager
mkgntó comomola escribió:
Mungo Jerry - In the Summertime
Temazo mkgntó :smileylol:, hoy que estoy yo con espíritu country os dejo esta canción de John Denver, que da mucha vidilla de cara a esta semana corta.
- mkgntó21-03-2016El WIFI me llevó al sofá
OK. Qué buena idea !!!. Gracias