Foro
En una hipotética selección de mis temas musicales “especialmente preferidos”, sin tener en cuenta su año de publicación, incluiría ente ellos, seguro, el siguiente:
«Still Loving You» por Scorpions
Fuente: Wikipedia
«Still Loving You» es una canción de la banda alemana de hard rock y heavy metal Scorpions. Fue escrita por Rudolf Schenker junto a Klaus Meine para su noveno álbum de estudio Love at First Sting, publicado en 1984. En julio del mismo año se lanzó al mercado musical como el segundo sencillo del disco. Su letra ha sido considerada como una metáfora a la división de Alemania Oriental y la occidental, aunque el verdadero significado es sobre la historia de un amor desesperado.
Es considerada una de las baladas clásicas del grupo alemán, además de ser icono del estilo power ballad. El tema ingresó al top 10 de algunos países de Europa, entre ellos Francia, donde obtuvo en solo cuestión de meses el certificado de disco de platino al superar el millar de copias vendidas. Hasta mediados de los años 2000 y solo en el país galo el sencillo había vendido más de 1,7 millones de copias.
Durante la gira promocional Love at First Sting Tour, se grabó el video musical en el antiguo recinto Reunion Arena de la ciudad de Dallas en Texas, Estados Unidos. Tras su lanzamiento ha sido versionada en varias oportunidades tanto por los mismos alemanes, como por otros artistas en distintos géneros e idiomas.
En 1992 se publicó una versión remasterizada en el recopilatorio homónimo, que en algunos países se lanzó como sencillo. Cabe señalar además que en el álbum Sting in the Tail de 2010 se incluyó la canción «SLY», cuyo título es un acrónimo de esta.
Un Saludo
y ¡¡¡Felices Fiestas!!!
Algunos la conocereis mejor que yo claramente:
Y si empiezo ya con Boney M o Modern Talking...
- thonio20-12-2016Experto
Hola a todos,
mkgntó te ha faltado otro himno y no es otro que el correspondiente a la Vuelta Ciclista a España de 1993, en la cual se alzo con el maillot amarillo Tony Rominger...
Este himno, compuesto igualmente por Azul y Negro, ya les suena claramente a personas de generaciones mas posteriores a las nuestra (concretamente a partir del minuto 1' 20") y es con el que mas he pedaleado yo.
Eran tiempos de un imbatible y pletorico Indurain (por seguir hablando de los tres grandes acontecimientos anuales del ciclismo), el cual ganaria en el mes de Julio de ese mismo año, su tercer tour consecutivo.
Menudas siestas mas nostalgicas imposible, al pie del televisor...:smileyvery-happy:. Un afectuos:smileywink: saludo para todos.
- mkgntó21-12-2016El WIFI me llevó al sofá
Andres : ¿ que me estás diciendo que TÚ te vas a cortar ni un pelo de decir lo que creas ? ...eso no hay quien se lo idem
thonio : ...¡ que fino con lo de las siestas ! Jjjjjj
In the Navy - Village People - ( You Can't Stop The Music )
In the Navy - The Muppet Show
- mkgntó21-12-2016El WIFI me llevó al sofá
...eso me ha recordado que nos habiamos olvidado un poco de la musica " Especial ":
Mahna Mahna - Muppet Show
Sí Señor - " El juramento de Los curris " - Jim Henson -
Trabajando unidos - Los curris - Jim Henson -