Foro
Hola a todos,
mkgntó te ha faltado otro himno y no es otro que el correspondiente a la Vuelta Ciclista a España de 1993, en la cual se alzo con el maillot amarillo Tony Rominger...
Este himno, compuesto igualmente por Azul y Negro, ya les suena claramente a personas de generaciones mas posteriores a las nuestra (concretamente a partir del minuto 1' 20") y es con el que mas he pedaleado yo.
Eran tiempos de un imbatible y pletorico Indurain (por seguir hablando de los tres grandes acontecimientos anuales del ciclismo), el cual ganaria en el mes de Julio de ese mismo año, su tercer tour consecutivo.
Menudas siestas mas nostalgicas imposible, al pie del televisor...:smileyvery-happy:. Un afectuos:smileywink: saludo para todos.
Andres : ¿ que me estás diciendo que TÚ te vas a cortar ni un pelo de decir lo que creas ? ...eso no hay quien se lo idem
thonio : ...¡ que fino con lo de las siestas ! Jjjjjj
In the Navy - Village People - ( You Can't Stop The Music )
In the Navy - The Muppet Show
- mkgntó21-12-2016El WIFI me llevó al sofá
...eso me ha recordado que nos habiamos olvidado un poco de la musica " Especial ":
Mahna Mahna - Muppet Show
Sí Señor - " El juramento de Los curris " - Jim Henson -
Trabajando unidos - Los curris - Jim Henson -
- Emilio-Movistar21-12-2016Community Manager
mkgntó escribió:
...eso me ha recordado que nos habiamos olvidado un poco de la musica " Especial ":
Mahna Mahna - Muppet Show
Sí Señor - " El juramento de Los curris " - Jim Henson -
Trabajando unidos - Los curris - Jim Henson -
Que grandes los muppets :smileyvery-happy:
- mkgntó21-12-2016El WIFI me llevó al sofá
Star Wars Theme without - Ecole de l'Harmonie - La Seigneurie -