Foro
Shout -Tears for Fears
...queria felicitaros a tod@s el año nuevo y agradeceros el pasadocon alguna excusa.
Un abrazo !
- fer201205-01-2017Yo probé el VDSL
mkgntó escribió:Shout -Tears for Fears
...queria felicitaros a tod@s el año nuevo y agradeceros el pasadocon alguna excusa.
Un abrazo !
Temazo de los buenos , gracias mkgntó
- thonio06-01-2017Experto
Hola a todos,
corria el año 1985 cuando los austriacos Opus, nos presentaron su gran tema Live Is Life (Vida es vida), el cual tuvo un gran exito, alzandose por un considerable periodo de tiempo, a las primeras posiciones en las listas de varios paises.
Aqui os dejo el tema grabado en vivo, con cientos de fans cantando sus letras... Que hermosos recuerdos por aquellos tiempos...
"Cada minuto del futuro, es una memoria del pasado".
Compañeros todos, os deseo un feliz dia de Reyes y posterior fin de semana.
Un afectuos:smileywink: saludo.
- pacofreire06-01-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días a todos
thonio , ¡Muy buenos recuerdos! que me trae lo que supuso ese pelotazo del grupo "Opus", Live Is Life (Vida es vida). Gracias por compartir.
Por posible asociación de temas de "música electrónica" y propios, en este otro caso, de aquel genero denominado "dark wave", me recuerda a uno de los temas emblemáticos del grupo inglés "Depeche Mode", 'Enjoy the Silence'
- Emilio-Movistar02-01-2017Community Manager
Gracias por la felicitación mkgntó (Feliz 2017 a ti también ) , por cierto gran grupo Tears for Fears, este es uno de sus grandes temas pero me quedo con este "Mad World" que años después se versionó de forma magistral para la película "Donnie Darko" (película que recomiendo a todo aquel que no haya tenido ocasión de ver todavía) .
- pacofreire31-12-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches
Fuente: wikipedia
Schedryk
Schedryk (Щедрик en idioma ucraniano) es un villancico ucraniano compuesto en 1916 por el compositor Mykola Leontovich.
La pieza cuenta la historia de una golondrina que vuela por el centro de un barrio para anunciar que se acerca la próxima primavera. El villancico se suele cantar en la noche del 13 de enero de acuerdo con el calendario juliano (equivalente al 31 de diciembre) en el que se celebra la "Tarde de generosidad". Las primeras interpretaciones fueron realizadas por estudiantes de la Universidad de Kiev.
Años más tarde, el compositor Peter J. Wilhousky adaptó el tema al inglés bajo el título de Carol of the Bells (Villancico de las Campanas), la cual fue interpretada el 5 de octubre de 1921 por el Coro Nacional de Ucrania en el Carnegie Hall. En 1936 se hizo con los derechos del villancico adaptando el texto dentro de un contexto más navideño que el original. En Estados Unidos es considerado como uno de los más populares de la época.
Un Saludo
y ¡¡¡Feliz Año 2017!!!