Foro
mkgntó escribió:Shout -Tears for Fears
...queria felicitaros a tod@s el año nuevo y agradeceros el pasadocon alguna excusa.
Un abrazo !
Temazo de los buenos , gracias mkgntó
Hola a todos,
corria el año 1985 cuando los austriacos Opus, nos presentaron su gran tema Live Is Life (Vida es vida), el cual tuvo un gran exito, alzandose por un considerable periodo de tiempo, a las primeras posiciones en las listas de varios paises.
Aqui os dejo el tema grabado en vivo, con cientos de fans cantando sus letras... Que hermosos recuerdos por aquellos tiempos...
"Cada minuto del futuro, es una memoria del pasado".
Compañeros todos, os deseo un feliz dia de Reyes y posterior fin de semana.
Un afectuos:smileywink: saludo.
- pacofreire06-01-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días a todos
thonio , ¡Muy buenos recuerdos! que me trae lo que supuso ese pelotazo del grupo "Opus", Live Is Life (Vida es vida). Gracias por compartir.
Por posible asociación de temas de "música electrónica" y propios, en este otro caso, de aquel genero denominado "dark wave", me recuerda a uno de los temas emblemáticos del grupo inglés "Depeche Mode", 'Enjoy the Silence'
- mkgntó13-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Me encanta Depeche Mode pacofreire
... a thonio le voy a dedicar unos enlaces de algunas actuaciones de CC Catch que sigue animando este mundo y que espero que al resto también le guste...y yo creo que sigo enamorado o lo que sea.
https://www.youtube.com/watch?v=0-HtXbuTJbU
https://www.youtube.com/watch?v=sWw-Leebir0
- pacofreire13-01-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches,
mkgntó , a continuación uno de los grupos más representativos de ese tipo de música que incluyes en tu último Post, en los mediados de los años 80...
(Fuente: wikipedia)
Modern Talking fue un dúo alemán de música eurodisco, eurodance y tecno-pop. Estuvo formado por el cantante Thomas Anders y el productor Dieter Bohlen. Contando también con la participación de los coristas y músicos, Rolf Köhler, Michael Scholz, Detlef Wiedeke y Birger Corleis, en los arreglos Luis Rodríguez y en las letras Geff Harrison. Por ventas, es el segundo grupo más exitoso en Alemania, con más de 120 millones de discos vendidos, después de Scorpions.
El dúo se separó en 1987 pero volvieron a reunirse en 1998. Su primer disco de regreso "Back for Good" que incluyó cuatro nuevas canciones además de todos sus anteriores hits remezclados con modernas técnicas no sólo se quedaron en la posición número uno en Alemania por cinco semanas consecutivas sino que llegaron al número uno en otros 15 países, eventualmente vendiendo seis millones de unidades mundialmente.
De aquel disco esta fue una de sus canciones más populares