Foro
Tainted Love - Gloria Jones
Tainted Love - Soft Cell
mkgntó escribió:
Tainted Love - Soft Cell
Uno de los grandes clásicos de los 80 , gracias por compartir mkgntó, tengo que reconocer eso si , que cada vez que recuerdo esta canción me viene a la mente la versión de Marilyn Manson que incluso en mi opinión es de las escasa ocasiones en las que la versión mejora al original
- mkgntó11-12-2019El WIFI me llevó al sofá
Tainted Love - Soft Cell - Where Did Our Love Go - 12 inch Version
...pues ea!, como me encantan los arreglos de este tema a partir del minuto 3 y siempre me quedo sin oir los otros 7 minutos, ahí dejo ésta - 12 inch Version -
- mkgntó12-12-2019El WIFI me llevó al sofá
Me llamas - José Luis Perales
- Emilio-Movistar12-12-2019Community Manager
mkgntó ha escrito:
Me llamas - José Luis Perales
Gran homenaje a ese pedazo de artista que es Jose Luis Perales, muy merecido mkgntó , para mi siempre asociado a este tema
https://www.youtube.com/watch?v=_H9QOeSH9wo&list=PLaVYEtQPyif4_TshTUs-6fK1w70gs9U23
Hola a todos,
el nivel esta muy alto en este hilo (por cierto mkgntó, gran temazo el Tainted Love de Soft Cell), pero igualmente voy a optar por incorporar un single versionado por Double You alla por el año 1992, llamado Please Don't Go (album We All Need Love), el cual fue escuchado por toda Europa, la geografia nacional y las discotecas ibicencas de aquel año.
El Please Don't Go (Por favor no te vayas) original pertenecia al grupo "KC and the Sunshine Band" y fue lanzado en el año 1975 obteniendo grandes exitos.
Un afectuoso salud:smileyhappy:.