Foro
...y no. No estaba a continuación en el buscador la siguiente canción,
...pero por lo que sea la otra me ha llevado a esta:
Shut up and sleep with me - Sin With Sebastian
- mkgntó23-06-2017El WIFI me llevó al sofá
...y aunque la estabais viendo venir
...y está en varios sitios "musiqueros" de la CM,
...porque aquí todavia no, por las fechas, el momento y muchasss razones más, no puedo evitar poner este :
Ecuador - Sash
- thonio01-07-2017Experto
Aun no habia nacido yo, cuando The Beach Boys se anticiparon al futuro cantando la cancion "Surfin USA", siendo esta para mi, una de las mas veraniegas de la historia.
:smileyvery-happy: Feliz verano y vacaciones 2017:smileyvery-happy:.
Un cordial saludo.
- pacofreire08-07-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Wikipedia
«Streets of Philadelphia» es una canción ganadora del premio Óscar a la mejor canción original escrita e interpretada por el músico rock estadounidense Bruce Springsteen para la película Philadelphia (1993), la primera película de cultura de masas que trataba el tema del sida. Se publicó en 1994 y fue un éxito en muchos países como Canadá, Francia, Alemania, Irlanda y Noruega, donde ocupó el primer puesto de sus listas de éxitos. Se vendieron más de 8 millones de copias en 1994.
La canción obtuvo un éxito de crítica y ganó el premio Óscar a la mejor canción original y cuatro premios Grammy, incluyendo el premio a la mejor grabación del año, el premio a la mejor canción de rock, el premio a la mejor interpretación vocal de rock masculina y el premio a la mejor canción escrita para una película, televisión u otro medio visual.
La canción toma su nombre de la ciudad Filadelfia.
Streets of Philadelphia (Bruce Springsteen)
De aquella misma película
Philadelphia - Neil Young