Foro
Visitors - Koto
Baboushka - Italo dance mix
- mkgntó10-10-2017El WIFI me llevó al sofá
... mira que en varias ocasiones me he reprimido
...pero como veo que sois un público preparado para casi todo:
AHÍ VA ESO.
Niña de Pelo Negro - Isidro Alfaro Gutierrez
I.O.U. - Freeez
Marinero - Lucia
- Emilio-Movistar10-10-2017Community Manager
thonio escribió:
Hola a todos,
corria el año 1982, ese en el que se jugaba el mundial de futbol en España con Naranjito como anfitrion; pues bien, en ese mismo año tambien se colo en la tv y emisoras de radio de nuestras casas FR David con su single de genero romantico "Words" (Traducido al español "Palabras"), el cual fue un gran exito a nivel muldial.
Sin mas dilacion, pincho el vinilo en 2 versiones espaciadas en el tiempo:
Version 1982, FR David ("Words")
Version 2000, FR David y Winda ("Words, j'aime ces mots")
Un afectuoso saludo y feliz martes para con todos los miembros de la Comunidad:smileyvery-happy:.
Como me gustaba esta canción, muchas gracias por compartir thonio , yo os dejo esta canción de Belinda Carlisle que a colación de su aparición en el capitulo "San Junipero" de la serie Black Mirror se ha vuelto a poner de moda recientemente.
Un saludo a tod@s los miembros de la Comunidad
- thonio09-10-2017Experto
Hola a todos,
corria el año 1982, ese en el que se jugaba el mundial de futbol en España con Naranjito como anfitrion; pues bien, en ese mismo año tambien se colo en la tv y emisoras de radio de nuestras casas FR David con su single de genero romantico "Words" (Traducido al español "Palabras"), el cual fue un gran exito a nivel muldial.
Sin mas dilacion, pincho el vinilo en 2 versiones espaciadas en el tiempo:
Version 1982, FR David ("Words")
Version 2000, FR David y Winda ("Words, j'aime ces mots")
Un afectuoso saludo y feliz martes para con todos los miembros de la Comunidad:smileyvery-happy:.
- mkgntó07-10-2017El WIFI me llevó al sofá
Moi Lolita - Alizee
- mkgntó07-10-2017El WIFI me llevó al sofá
Always On My Mind - Pet Shop Boys