Foro
Fuente: Wikipedia
Over the rainbow (Canción original)
Over the rainbow (en español, Sobre el arcoíris) es una balada escrita para la película de 1939 El mago de Oz ganadora del Premio Óscar a la mejor canción original. El autor de la música fue Harold Arlen y el de la letra fue Yip Harburg. Junto a Singing in the Rain, una de las canciones más representativas del cine estadounidense.
Por otra parte
Israel Kamakawiwo'ole
Israel "IZ" Kamakawiwo'ole (20 de mayo de 1959 – 26 de junio de 1997) fue un destacado músico hawaiano, especialmente conocido por sus versiones de las canciones Over the Rainbow y What a Wonderful World *, a las que unió en un famoso popurrí llamado Somewhere Over the Rainbow. Su suave voz, su habilidad para tocar el ukelele e interpretar música hawaiana fusionada con toques de jazz y reggae, caracterizaron un estilo peculiar y único.
* "What a Wonderful World" es una canción jazz escrita por Bob Thiele y George David Weiss, estrenada por Louis Armstrong y editada por primera vez como single a principios del otoño de 1967. Con la idea de ser un antídoto al clima político y racial de la década de 1960, fue escrita especialmente para Louis Armstrong, que le imprimió especial atractivo.
KNOCK ON WOOD - Amii Stewart
- mkgntó21-12-2017El WIFI me llevó al sofá
Pan y Mantequilla - Efecto Pasillo
mkgntó escribió:
O-Oh - Plaza (1990)
Temazo mkgntó, yo voy a hacer mi aportación con mi tema favorito de Depeche Mode ( que no es el Everything counts o Never let me down again ) sino este "Policy of truth" que es mi opinión uno de los grandes temazos del grupo
O-Oh - Plaza (1990)
Alors on danse - Stromae - (making of) 2009
The Blues Brothers - Everybody Needs Somebody To Love
It´s now or never -Angelina Jordan ( Nieta de Elvis Presley )
El Último mohicano - Daniel Lanois