Foro
Me gusta la idea, pero tiene mucha audiencia este tipo de música en la actualidad?
todo sobre la música trap es mi nuevo proyecto de otro género músical en el que se está moviendo en la actualidad.
- mkgntó06-03-2018El WIFI me llevó al sofá
Gracias NomasvirusMadrid ,
me alegro que te guste la idea Yo creo que sí tiene mucha audiencia: Radio, programas de TV que la utilizan, anuncios...
...además, la música retro nos recuerda siempre sensaciones vividas ( muchas veces positivas...y otras lamentablemente no tanto ) , y somos extremadamente sensibles y normalmente "agradecemos" el escucharlas
...y los jóvenes que no las escucharon imagino que también de algún modo les servirá para imaginarse otras épocas...
...en cuanto a la música "especial", esa sí que tiene poca audiencia, pero el post me sirve como "nube" incluso a modo particular ( y así en un mismo post "cabe" mucho "raro" musical Jjjjj )
...aunque siempre es agradable el reconocimiento y apoyo
Te agradezco la propuesta de música Trap ( gracias a ello, ya llevo un ratito escuchándola en el enlace que has puesto )
por cierto ¿ son tuyos ? ¡ Ambos molan !
todo sobre la música trap http://nomasvirus.com/blog/
Un abrazo
- NomasvirusMadrid09-03-2018Más integrado que la RDSI
SÍ, ambos. Muchotrap es un proyecto en desarrollo pero muy prometedor, me encanta que te guste, gran juego de palabras (risas). Quien sabe, quizás algún día me decante por un proyecto del entorno de la música retro que tal te parecería.
- mkgntó09-03-2018El WIFI me llevó al sofá
1ª A priori, cualquier proyecto me parece ilusionante, válido, apasionante, meritorio , plausible.....etc
2º Si es un proyecto musical, aún más
3º ...si es retro, imagínate ( por mi condición de haber nacido incluso antes de los dolores ) Jjjj
...por cierto el blog de nomasvirusMadrid Impresionante. Me estaría escuchándote semanas.
Felicidades !!!
...mi propuesta de hoy:
La distancia es como el viento - DOMENICO MODUGNO
- mkgntó06-03-2018El WIFI me llevó al sofá
...y si alguien sabe que esta canción perteneció a una serie de TV que en España se llamó Elsa
( como el nombre original de la leona en la serie )...y además recuerda de la letra en español
...es posible que empiece a ser tan viejo que ( como yo ) nació antes de los dolores. Jjjjj
Born Free - Matt Monro
- Emilio-Movistar07-03-2018Community Manager
mkgntó escribió:
...y si alguien sabe que esta canción perteneció a una serie de TV que en España se llamó Elsa
( como el nombre original de la leona en la serie )...y además recuerda de la letra en español
...es posible que empiece a ser tan viejo que ( como yo ) nació antes de los dolores. Jjjjj
Born Free - Matt Monro
Pues la canción si que la conocía ( gracias por compartir ) pero no sabía que había salido en esa serie ( que por otro lado tampoco recuerdo :smileyvery-happy: ) , a ver si te acuerdas de esta mkgntó