Foro
Gracias NomasvirusMadrid ,
me alegro que te guste la idea Yo creo que sí tiene mucha audiencia: Radio, programas de TV que la utilizan, anuncios...
...además, la música retro nos recuerda siempre sensaciones vividas ( muchas veces positivas...y otras lamentablemente no tanto ) , y somos extremadamente sensibles y normalmente "agradecemos" el escucharlas
...y los jóvenes que no las escucharon imagino que también de algún modo les servirá para imaginarse otras épocas...
...en cuanto a la música "especial", esa sí que tiene poca audiencia, pero el post me sirve como "nube" incluso a modo particular ( y así en un mismo post "cabe" mucho "raro" musical Jjjjj )
...aunque siempre es agradable el reconocimiento y apoyo
Te agradezco la propuesta de música Trap ( gracias a ello, ya llevo un ratito escuchándola en el enlace que has puesto )
por cierto ¿ son tuyos ? ¡ Ambos molan !
todo sobre la música trap http://nomasvirus.com/blog/
Un abrazo
...y si alguien sabe que esta canción perteneció a una serie de TV que en España se llamó Elsa
( como el nombre original de la leona en la serie )...y además recuerda de la letra en español
...es posible que empiece a ser tan viejo que ( como yo ) nació antes de los dolores. Jjjjj
Born Free - Matt Monro
- Emilio-Movistar07-03-2018Community Manager
mkgntó escribió:
...y si alguien sabe que esta canción perteneció a una serie de TV que en España se llamó Elsa
( como el nombre original de la leona en la serie )...y además recuerda de la letra en español
...es posible que empiece a ser tan viejo que ( como yo ) nació antes de los dolores. Jjjjj
Born Free - Matt Monro
Pues la canción si que la conocía ( gracias por compartir ) pero no sabía que había salido en esa serie ( que por otro lado tampoco recuerdo :smileyvery-happy: ) , a ver si te acuerdas de esta mkgntó
- mkgntó08-03-2018El WIFI me llevó al sofá
Morir al lado de mi amor - DEMIS ROUSSOS
- Emilio-Movistar08-03-2018Community Manager
mkgntó escribió:
Morir al lado de mi amor - DEMIS ROUSSOS