Foro

Avatar de mkgntó
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
22-08-2015

Comparte la mejor o especial música RETRO

Pop corn  - Hot Butter - Compos. Gerson Kingsley 1969            
  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    27-06-2020

    Mola! Gracias

    ...una joya para el recuerdo.

    ...y gracias por la explicación.

                 Desconocía esa relación

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-06-2020

     

    Este tema, "The Race" fue la sintonia durante bastantes años de aquel programa de radio diario de deportes de RNE "Radiogaceta de los Deportes" (Presentado en aquella etapa por el periodista Juan Manuel Gozalo)

     

    Fuente: Wikipedia

     

    Yello es un grupo suizo de música electrónica, creado en 1979 en la ciudad de Zúrich.

    Fue formado por Dieter Meier (cantante y letrista) y Boris Blank (teclista, programador y compositor), en activo desde finales de la década de los años 70. Entre sus temas más famosos se encuentran "The Race" (homenaje a "Autobahn" de Kraftwerk) y "Oh Yeah", utilizado en varias bandas sonoras y en las escenas donde aparece Duffman personaje de Los Simpson.

     

     

  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    27-06-2020

    Die Schöpfung  - Cybex Factor

  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    27-06-2020

    Don't You Want Me - Alcazar

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-06-2020

     

    "Vaya con Dios", Grupo musical belga de los años 80.

     

    Dos de sus canciones de éxito

     

    What's A Woman

     

     

    Nah Nah Nah

     

     

  • Contenido relacionado