Foro
Gracias pacofreire por compartir
...me parece PRECIOSA esa canción: Say What You Want - Texas
...iba a replicar con otra cuyas primeras notas musicales siempre me recuerdan a esa:
Streets of Philadelphia - Bruce Springsteen ,
pero veo que ya la hemos puesto en otras ocasiones,
así que , de momento ahí va esto:
System – Force Legato
mkgntó ha escrito:
Gracias pacofreire por compartir
...me parece PRECIOSA esa canción: Say What You Want - Texas
...iba a replicar con otra cuyas primeras notas musicales siempre me recuerdan a esa:
Streets of Philadelphia - Bruce Springsteen ,
pero veo que ya la hemos puesto en otras ocasiones,
así que , de momento ahí va esto:
System – Force Legato
Buenas noches, mkgntó
Gracias a ti, amigo Enrique!!
Con esa referencia tuya sobre Philadelphia, me trae el recuerdo de otra de las excelentes canciones de su banda sonora, con el mismo título de la película, e interpretada por Neil Young .
Y también, de este mismo músico canadiense, su mejor canción, año 1972, 'Heart of Gold'
- mkgntó14-07-2020El WIFI me llevó al sofá
Touch In The Night - Silent Circle