Foro
pacofreire
12-07-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Theliel
21-07-2020Yo probé el VDSL
pacofreire no me toques la fibra... siempre que veo ese bigote y esa guitarra se me ponen los pelos de punta, un maestro en toda regla.
Dejo a otro viejo maestro, un grande, que en lo personal, por desgracia, llegó a caer también en lo más oscuro y fangoso. Pero como cantante bailarín y artista, creo que no podemos pedir más.
- mkgntó23-07-2020El WIFI me llevó al sofá
Get it Up - Sensity World
mkgntó
22-07-2020El WIFI me llevó al sofá
Bla Bla Bla - Gigi D'Agostino
Theliel
21-07-2020Yo probé el VDSL
Y perdonarme el doble post, pero no me he podido resistir... se me mete en la cabeza la música... y
Y no podía faltar...