Foro
Buen fin de semana !!
Fuente: wikipedia
Por una parte
«Hot Stuff» es el primer sencillo del exitoso álbum Bad Girls de la cantante estadounidense Donna Summer. Fue grabado y lanzado en 1979 por el sello Casablanca.
Hasta el momento de su publicación, Summer era conocida como la artista más importante de la música disco, pero esta canción mostró influencias del rock con el uso de la guitarra, instrumento nunca antes usado en una canción de la artista.
La canción fue escrita y compuesta por Barry Gibb, Harold Faltermeyer, Keith Forsey y Pete Bellotte, quienes también compusieron otras canciones para el álbum.
Por la otra,
Kygo
Kyrre Gørvell-Dahll (Bergen, 11 de septiembre de 1991), más conocido por su nombre artístico Kygo, es un DJ y productor noruego.
El resultado, con aquella canción y este productor musical y DJ
Kygo, Donna Summer - Hot Stuff (Official Video)
Fuente: Carlos Marcos (El País) |Madrid 07 octubre 2020 00:38 CEST
"Muere Eddie Van Halen, padre de los guitarristas virtuosos del rock duro"
“No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre ha perdido su larga batalla contra el cáncer. Fue el mejor padre que se puede tener. Cada momento en el escenario y fuera de él fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que nunca se recupere de esta pérdida”. Así se conocía la noticia de la muerte de uno de los guitarristas más virtuosos de la historia del rock, Eddie Van Halen (Ámsterdam, 1955). El texto fue redactado por su hijo, Wolfgang Van Halen, también músico.
D.E.P.
Fuente: You Tube
- Emilio-Movistar28-10-2020Community Manager
Torn - Natalie Imbruglia
Banana Boat Song - Harry Belafonte
Real Wild Child - Iggy Pop
Pulverturm - Niels van Gogh
Need To Feel Loved - Reflekt Featuring Delline Bass https://www.youtube.com/watch?v=DEuYCconQog&list=RD9oHMfTZI3jM&index=25
Muere Dolores Abril, cantante, actriz y pareja de Juanito Valderrama
"Pelea de broma" - Dolores Abril y Juanito Valderrama
What Else Is There ?- Röyksopp