Foro
2496 Respuestas
- mkgntó10-07-2024El WIFI me llevó al sofá
So In Love - OMD
- Emilio-Movistar01-07-2024Community Manager
- mkgntó01-07-2024El WIFI me llevó al sofá
New Year's Day - U2
- thonio28-06-2024Experto
Touch By Touch - Joy
Feliz finde chic@s 🍎💪💪💪
- DavidSedeño27-06-2024Yo probé el VDSL
mkgntó ha escrito:'Megamix Brutal'
Ciertamente Brutal
1000 gracias por compartir DavidSedeño
Me ha encantado y me parece un documento excepcional, tanto por el tema, como por como se trata, como se expresan , el formato , los protagonistas, e incluso el narrador.
Creo que he alucinado casi con cada imagen y cada frase
G R A C I A S 🙌
Suscribo al 100% tus palabras, el documental vale la pena desde el primer segundo hasta el último.
- mkgntó27-06-2024El WIFI me llevó al sofá
MAX MIX , 1985, El Primer Megamix Español 80`s
Emilio-Movistar ha escrito:Gracias por la recomendación DavidSedeño la verdad es que lo de los Max Mix fue un fenómeno tremendo , posteriormente fue la época de los Caribe Mix 😉
De nada Emilio, la verdad es que el documental es brutal, muy recomendable tanto para los que vivieron esa época como los que la quieran descubrir.
- mkgntó27-06-2024El WIFI me llevó al sofá
'Megamix Brutal'
Ciertamente Brutal
1000 gracias por compartir DavidSedeño
Me ha encantado y me parece un documento excepcional, tanto por el tema, como por como se trata, como se expresan , el formato , los protagonistas, e incluso el narrador.
Creo que he alucinado casi con cada imagen y cada frase
G R A C I A S 🙌
- Emilio-Movistar27-06-2024Community Manager
Gracias por la recomendación DavidSedeño la verdad es que lo de los Max Mix fue un fenómeno tremendo , posteriormente fue la época de los Caribe Mix 😉
'Megamix Brutal' es una serie documental de tres episodios que narra la historia de Max Music, una discográfica que nació a principios de la década de 1980, cuando la dictadura daba paso a la democracia y las discotecas se convertían en el modelo de ocio ideal. Un relato que se centra en la relación de amistad de sus fundadores, dos veinteañeros apasionados por la música de baile decididos a triunfar a cualquier precio.