Foro
2541 Respuestas
- Emilio-Movistar14-02-2017Community Manager
mkgntó escribió:
Henry Mancini-The Pink Panter & Baby elephant
https://www.youtube.com/watch?v=cRqNHgKcWDU
Gran tema, gracias por compartir mkgntó
- mkgntó13-02-2017El WIFI me llevó al sofá
- thonio02-02-2017Experto
Hola a todos,
para los nostalgicos, soñadores y personas que jamas pierden la fe y esperanza en sus proyectos... y sobre todo porque las personas optimistas viven mas y mas felices:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
"Say You Say Me" (Di que me dices) del excepcional Lionel Richie;
Un afectuoso salud:smileywink: para todos:smileyvery-happy:.
- Emilio-Movistar30-01-2017Community Manager
Uno de los clásicos de los 80 de un artista de los llamados "one hit wonder" , Murray Head con uno de los temas mas recordados de la decada
- mkgntó30-01-2017El WIFI me llevó al sofá
...pues después de mucho tararearsela a Shazam, Midomi, lalala...:smileyembarrassed::
...por fin he conseguido esta canción del recuerdo que espero que os guste:
Johnny and Mary - Robert Palmer
https://www.youtube.com/watch?v=7_SAMrDnXOE
- pacofreire21-01-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes,
Fuente: Wikipedia
Regresa a mí (canción de Il Divo)
«Regresa a mí» es una balada interpretada por el grupo internacional de crossover clásico Il Divo, compuesto por cuatro cantantes masculinos: Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard.
Il Divo compró los derechos de la canción a Diane Warren, su escritora, y la re-editó al español como «Regresa a mí». El tema fue el primer single de su primer álbum Il Divo publicado en 2004, haciendo de la canción el tema emblema del cuarteto.
Su grabación se realizó a principios de 2004 en los Estudios Rokstone, en Londres; bajo la producción del productor británico Steve Mac.
Originalmente, escrita por la compositora y letrista Diane Warren y producida por David Foster para la cantante Toni Braxton, incluida en el álbum Secrets en 1996, titulada «Un-Break My Heart».
Il Divo en Reino Unido alcanzó un hecho histórico, ya que «Regresa a mí» ha sido la primera canción cantada en español que alcanzó el nº1 en el país británico
- mkgntó14-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Will Smith, Jaden, DJ Jazzy Jeff y el baile de 'Carlton Banks'
- thonio14-01-2017Experto
Compañer@s, feliz fin de semana:smileyvery-happy:... Os dejo esta cancion...
"Por siempre jovenes"
Un afectuoso saludo.
- pacofreire13-01-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches,
mkgntó , a continuación uno de los grupos más representativos de ese tipo de música que incluyes en tu último Post, en los mediados de los años 80...
(Fuente: wikipedia)
Modern Talking fue un dúo alemán de música eurodisco, eurodance y tecno-pop. Estuvo formado por el cantante Thomas Anders y el productor Dieter Bohlen. Contando también con la participación de los coristas y músicos, Rolf Köhler, Michael Scholz, Detlef Wiedeke y Birger Corleis, en los arreglos Luis Rodríguez y en las letras Geff Harrison. Por ventas, es el segundo grupo más exitoso en Alemania, con más de 120 millones de discos vendidos, después de Scorpions.
El dúo se separó en 1987 pero volvieron a reunirse en 1998. Su primer disco de regreso "Back for Good" que incluyó cuatro nuevas canciones además de todos sus anteriores hits remezclados con modernas técnicas no sólo se quedaron en la posición número uno en Alemania por cinco semanas consecutivas sino que llegaron al número uno en otros 15 países, eventualmente vendiendo seis millones de unidades mundialmente.
De aquel disco esta fue una de sus canciones más populares
- mkgntó13-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Me encanta Depeche Mode pacofreire
... a thonio le voy a dedicar unos enlaces de algunas actuaciones de CC Catch que sigue animando este mundo y que espero que al resto también le guste...y yo creo que sigo enamorado o lo que sea.
https://www.youtube.com/watch?v=0-HtXbuTJbU
https://www.youtube.com/watch?v=sWw-Leebir0