Foro
2540 Respuestas
- Emilio-Movistar26-04-2022Community Manager
- mkgntó26-04-2022El WIFI me llevó al sofá
When Your Heart Is Weak - [....] Robin
- Alez_MVP25-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias DavidFerMar e igualmente hermano por hacer que todo sea mejor:
https://youtu.be/e3-5YC_oHjE?list=RDCLAK5uy_mfut9V_o1n9nVG_m5yZ3ztCif29AHUffI
- Alez_MVP25-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Que recuerdos me trae pacofreire consumia mucha radio desde pequeño en casa, acabe trabajando en ella los ultimos 40 años y vivi la mejor epoca deportiva de Antena 3 Radio con el butano:
- pacofreire25-04-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Yello - The Race (Live In Berlin / 2016)
Fuente: TOP SIGLO XX
'En España fue durante 17 años la sintonía del programa «Radiogaceta de los Deportes» de Radio Nacional'
Yello – The Race: el éxito que casi no lo fue.
- DavidFerMar25-04-2022Entre al s.XXI con GPRS
Vaya pedazo de tema Alez_MVP gracias por recordarme que existía :))))
Y justo después que termina va y sale ésta XD
4 Non Blondes Whats Up
Dedicada a todos lo que hacéis mejor la vida de los que os rodean 😃
Sugerencias y mejoras: poder votar varias veces cuando un solo voto se queda corto 😛 - Alez_MVP25-04-2022El WIFI me llevó al sofá
- DavidFerMar25-04-2022Entre al s.XXI con GPRS
Depeche Mode - Enjoy The Silence (Live in Berlin)
- DavidFerMar22-04-2022Entre al s.XXI con GPRS
mkgntó ha escrito:
DavidFerMar aunque me encanta "Tú conmigo ... "
... por lo que sea , esta vez me ha llegado directa al cerebro :
... la de " Qué bonito es querer , de Manuel Carrasco "
Gracias
Dáselas a quien demonios haya creado este pedazo de hilo 😛
Elvis Presley - In the Ghetto Lyrics
Feliz fin de semana community! - mkgntó22-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Lo se, lo sé ... 🙏