Foro
2542 Respuestas
- mkgntó16-02-2017El WIFI me llevó al sofá
CHIKI CHIKA - VIDEO CLIP
i´ve got so much trouble on my mind
- Emilio-Movistar16-02-2017Community Manager
mkgntó escribió:
Tonight - Kriss
Ostras que video, madre mia :smileysurprised:
- mkgntó16-02-2017El WIFI me llevó al sofá
Tonight - Kriss
- Emilio-Movistar14-02-2017Community Manager
mkgntó escribió:
Henry Mancini-The Pink Panter & Baby elephant
https://www.youtube.com/watch?v=cRqNHgKcWDU
Gran tema, gracias por compartir mkgntó
- mkgntó13-02-2017El WIFI me llevó al sofá
- thonio02-02-2017Experto
Hola a todos,
para los nostalgicos, soñadores y personas que jamas pierden la fe y esperanza en sus proyectos... y sobre todo porque las personas optimistas viven mas y mas felices:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
"Say You Say Me" (Di que me dices) del excepcional Lionel Richie;
Un afectuoso salud:smileywink: para todos:smileyvery-happy:.
- Emilio-Movistar30-01-2017Community Manager
Uno de los clásicos de los 80 de un artista de los llamados "one hit wonder" , Murray Head con uno de los temas mas recordados de la decada
- mkgntó30-01-2017El WIFI me llevó al sofá
...pues después de mucho tararearsela a Shazam, Midomi, lalala...:smileyembarrassed::
...por fin he conseguido esta canción del recuerdo que espero que os guste:
Johnny and Mary - Robert Palmer
https://www.youtube.com/watch?v=7_SAMrDnXOE
- pacofreire21-01-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes,
Fuente: Wikipedia
Regresa a mí (canción de Il Divo)
«Regresa a mí» es una balada interpretada por el grupo internacional de crossover clásico Il Divo, compuesto por cuatro cantantes masculinos: Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard.
Il Divo compró los derechos de la canción a Diane Warren, su escritora, y la re-editó al español como «Regresa a mí». El tema fue el primer single de su primer álbum Il Divo publicado en 2004, haciendo de la canción el tema emblema del cuarteto.
Su grabación se realizó a principios de 2004 en los Estudios Rokstone, en Londres; bajo la producción del productor británico Steve Mac.
Originalmente, escrita por la compositora y letrista Diane Warren y producida por David Foster para la cantante Toni Braxton, incluida en el álbum Secrets en 1996, titulada «Un-Break My Heart».
Il Divo en Reino Unido alcanzó un hecho histórico, ya que «Regresa a mí» ha sido la primera canción cantada en español que alcanzó el nº1 en el país británico
- mkgntó14-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Will Smith, Jaden, DJ Jazzy Jeff y el baile de 'Carlton Banks'