Foro
2545 Respuestas
- Alez_MVP04-04-2019El WIFI me llevó al sofá
Gracias pacofreire 👍
- pacofreire04-04-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Con permiso de mkgntó , compañero de CM y habitual en este Hilo donde se recuerdan aquellos éxitos pasados, yo subo ahora uno que corresponde al parecer a uno de los cantantes favoritos del otro compañero de CM, Alez_MVP
La siguiente canción, publicada hace un "montón de años" , mediados de los años 70, fue entonces uno de las canciones más escuchadas, con importantes ventas. También, "Disco de Oro" en EEUU y "Disco de Plata" en Reino Unido .
Barry White - ("Eres lo primero, lo último, mi todo")
- mkgntó23-02-2019El WIFI me llevó al sofá
Psycho Killer -Talking Heads
- mkgntó09-02-2019El WIFI me llevó al sofá
I Promised Myself - Nick Kamen
- mkgntó31-01-2019El WIFI me llevó al sofá
La casa del sol naciente - Los animales
- mkgntó31-01-2019El WIFI me llevó al sofá
Cuba - Gibson Brothers
- Emilio-Movistar31-01-2019Community Manager
pacofreire ha escrito:
Buenas noches
Dos de los temas más populares del cantautor estadounidense Richard Marx.
Los dos corresponden a su segundo album y que fue editado hace ahora -casi- 30 años, (julio 1989)
Right Here Waiting
Angelia
Que temazos tenía Richard Marx, y que voz más característica , personalmente mi tema favorito era esta Hazard, una canción preciosa
- pacofreire30-01-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches
Dos de los temas más populares del cantautor estadounidense Richard Marx.
Los dos corresponden a su segundo album y que fue editado hace ahora -casi- 30 años, (julio 1989)
Right Here Waiting
Angelia
- mkgntó10-12-2018El WIFI me llevó al sofá
God's Whisper - Raury
- mkgntó15-11-2018El WIFI me llevó al sofá
Pues creía que no , es cierto que no encaja demasiado en el hilo, ( aunque seguro que las has oído pues habrás visto que es uno de los temas principales del programa de viajes " Pilot Guides " ) . En este caso la puse porque me encanta
pero me acabo de llevar la sorpresa de que parece que es de 1979 :smileysurprised:: " Chicago Navy Pier Fireworks - Lonely Planet / Globe Trekker Theme Music. by coolhunk1979. 3:36. Play next; Play now. Globe Trekker Aka Pilot Guides Theme "
Por cierto: excelente tu propuesta de INXS