Foro
2541 Respuestas
- mkgntó27-06-2016El WIFI me llevó al sofá
Groenlandia - Zombies
- mkgntó24-06-2016El WIFI me llevó al sofá
...vaya, vaya !!! ...justo a eso me referia con lo de " especial "
...pero nosotros tampoco nos quedamos cortos al año siguiente ¡ Toma ya ! Jajajajaaa
El Chiqui Chiqui - Rodolfo Chiquilicuatre
- Emilio-Movistar24-06-2016Community Manager
mkgntó escribió:
Something - Lasgo
Ahora que estamos con temas eurovisioneros , os dejo este "Dancing Lasha Tumbai" de Verka Serduchka que represento a Ucrania en 2007
Something - Lasgo
Porcelain - Moby
( ...como la has mencionado, al final no he podido evitar ponerla ...mi parte preferida es el cambio que hace en el 1´52" )
...y a las siguientes tampoco me he podido resistir: Why Does My Heart Feel So Bad? - Moby
Dream About Me - Moby
...y como sigas x ahí, tampoco podré volverlo a evitar...me gustan muuuucho casi todos sus "nonainos" !
- Emilio-Movistar22-06-2016Community Manager
mkgntó escribió:
mkgntó
¡ Me encanta MOBY !
...No recuerdo haber escuchado esta estupenda y preciosa versión que has puesto con Mylene Farme
Gracias
Es una versión preciosa de la canción original , de Moby me gusta mucho (como no podría ser de otra forma) Porcelain
- mkgntó22-06-2016El WIFI me llevó al sofá
mkgntó
¡ Me encanta MOBY !
...No recuerdo haber escuchado esta estupenda y preciosa versión que has puesto con Mylene Farme
Gracias
- Emilio-Movistar22-06-2016Community Manager
mkgntó escribió:
...y otra de especial:
El probe Miguel - Triana PuraMadre mia , no me acordaba yo del "Proble Migué" , la ponian a todas horas en radio y TV
Os dejo otro tema retro ( no tanto como de los 80 ) de Moby, este Slipping Away de Moby con Mylene Farmer ( que además salia en uno de nuestros spots de Movistar )
- mkgntó22-06-2016El WIFI me llevó al sofá
...y otra de especial:
El probe Miguel - Triana Pura - mkgntó22-06-2016El WIFI me llevó al sofá
...una de Retro:
- ¿ Quien piensa en ti ? - Gonzalo