Foro
2541 Respuestas
- mkgntó05-08-2016El WIFI me llevó al sofá
Fiesta pagana - MAGO DE OZ ( Festival VIVO X EL ROCK 5)
- Emilio-Movistar03-08-2016Community Manager
mkgntó escribió:
ZORBA EL GRIEGO
BAILE EN UNA CALLE DE TORONTO , BARRIO GRIEGO
No coment !
Que grande, que vídeo mas bueno mkgntó, la verdad es que son multitud los vídeos que hay con gente bailando el sirtaki , pero este de Toronto me ha encantado, por cierto en contra de lo que mucha gente cree , Zorba el Griego (Sirtaki) no es un baile tradicional griego, sino que fue compuesta expresamente para la película del mismo nombre, por Mikis Theodorakis.
Un saludo.
- mkgntó02-08-2016El WIFI me llevó al sofá
ZORBA EL GRIEGO
BAILE EN UNA CALLE DE TORONTO , BARRIO GRIEGO
No coment !
- Emilio-Movistar01-08-2016Community Manager
mkgntó escribió:
Ayer en la 2ª de TVE, emitieron un nuevo trabajo del equipo de " Cachitos de hierro y cromo" que creo que es como para tenerlo en cuenta y felicitarlos de nuevo ( ...para mi especialmente a partir del 15´30" ). Espero que lo disfruteis
Gracias mkgntó :smileyhappy:
- mkgntó01-08-2016El WIFI me llevó al sofá
Aunque ya los hemos mencionado en otras ocasiones,
ayer en la 2ª de TVE, emitieron un nuevo trabajo del equipo de " Cachitos de hierro y cromo" que creo que es como para tenerlo en cuenta y felicitarlos de nuevo ( ...para mi especialmente a partir del 15´30" ). Espero que lo disfruteis
- mkgntó29-07-2016El WIFI me llevó al sofá
...y aqui mi retroaportación musical para este viernes y que también espero que disfruteis :
Sleep When We're Dead - ItaloBrothers
- mkgntó29-07-2016El WIFI me llevó al sofá
Pues claro que me gusta.
¡ Feliz viernes a tod@s !
- Emilio-Movistar29-07-2016Community Manager
Este temazo de uno de los grupos mas "icónicos" de los 80, Bangles, seguro que le gusta a nuestro amigo mkgntó, se trata de un remake del tema de Simon y Garfunkel, que salia en la película "Golpe al sueño americano" protagonizada por un jovencisimo Robert Downey jr.
Feliz Viernes a tod@s
- Emilio-Movistar22-07-2016Community Manager
mkgntó escribió:
Wipe Out - The Ventures (1963)
Que bueno mkgntó, la de veces que se habrá usado esta canción para decenas de películas y anuncios
- mkgntó21-07-2016El WIFI me llevó al sofá
Wipe Out - The Ventures (1963)