Foro
2541 Respuestas
- mkgntó15-03-2017El WIFI me llevó al sofá
Hola josebugaret , me ha encantado e igualmente me ha parecido apropiada.
( además sale una foto de mi avatar desde mi ángulo bueno :smileylol: )
...no sé de música, pero diría que conozco ninguna música inapropiada, lo que sí reconozco que las personas estamos a veces demasiado susceptibles de que no nos sienten muy bien algunas letras e incluso algunas secuencias de notas ó tonos musicales ( igual que al contrario )
....incluso que el lugar , el momento o el volumen se produzcan en unas condiciones digamos " poco convenientes " para la salud, concentración o estabilidad de un inmueble. :smileyvery-happy:
...pero en sí , inapropiada no. ( Al menos con mi modo de pensar ) - ahora te lo demostraré -
...por cierto, que lo bueno de este hilo es que la música que saquen hoy, en unos meses ya se puede considerar retro ( creo que al principio no lo pensé ) ...considero que habría resultado demasiado inteligente para mi, Jjjj
...al escuchar tu magnifica propuesta no he podido evitar acordarme de esta canción de
" Violadores del verso " : - Mi primera vez
...pero esa no era la demostración prometida
...a ver si os gusta : ...A mi sí ...y mucho
Lorena Castell
Adicta
Te Recuerdo
SIEMPRE JOVEN
- josebugaret15-03-2017Yo probé el VDSL
no se si entra dentro de retro pero me parecio adecuada.
- mkgntó01-03-2017El WIFI me llevó al sofá
Excelente DukeNenot
ese Don't Stop Me Now de Queen
... visto que al tiempo, algunas veces desaparecen videos de youtube, es buena idea hacer alguna referencia a lo expuesto, para que si eso ocurre, al menos no se pierda todo.
- DukeNenot01-03-2017Yo probé el VDSL
- Emilio-Movistar23-02-2017Community Manager
mkgntó escribió:
“Entre dos Aguas” Paco Montalvo - Paco de Lucía
Temazo, gracias por compartir mkgntó
- mkgntó23-02-2017El WIFI me llevó al sofá
“Entre dos Aguas” Paco Montalvo - Paco de Lucía
- thonio18-02-2017Experto
Buenas a todos,
ha llegado el momento de ponerse melancolicos y romanticones, y lo vamos a hacer de la mano de Bryan Adams y su cancion "Everything I Do, I Do It For You"(Todo lo que hago, lo hago por ti), parte de la banda sonora de la pelicula "Robin Hood, principe de los [....]", la cual fue lanzada en 1991 convirtiendose en numero 1 durante 16 semanas (ostenta el record de tiempo en esta posicion) en Reino Unido.
Un saludo para todos los usuarios (miembros e invitados) de esta nuestra Comunidad:smileywink:.
- mkgntó16-02-2017El WIFI me llevó al sofá
CHIKI CHIKA - VIDEO CLIP
i´ve got so much trouble on my mind
- Emilio-Movistar16-02-2017Community Manager
mkgntó escribió:
Tonight - Kriss
Ostras que video, madre mia :smileysurprised:
- mkgntó16-02-2017El WIFI me llevó al sofá
Tonight - Kriss