Foro
2541 Respuestas
- mkgntó21-07-2017El WIFI me llevó al sofá
Buen y oportuno apunte Emilio-Movistar el de Francesco Napoli dejaré para otra ocasión seguir con esa fabulosa linea italiana, pero sí con la época ochentera pues tenia pensada esta otra propuesta
Passion - Flirts ( Don Quijote y Sancho Panza ¡ Toma ya, Je, je ! ) :smileywink:
Helpless- THE FLIRTS
- Emilio-Movistar21-07-2017Community Manager
mkgntó escribió:
CLARIDAD - UMBERTO TOZZI
CLARIDAD - Luis Fonsi
Te has lanzado hoy por la música italiana ochentera eh mkgntó? no se si recordaras a Francesco Napoli que alla por los 80/90 triunfaba en España haciendo popurris de canciones populares italianas
- mkgntó20-07-2017El WIFI me llevó al sofá
CLARIDAD - UMBERTO TOZZI
CLARIDAD - Luis Fonsi
...Se dice que todas las personas del mundo estamos relacionadas por una cadena de conocidos
de no mas de cinco intermediarios.
Puede que no sea cierto.
Pero nos gusta pensar que sí
Espiritu santo - Delafé y Las Flores Azules
POEM WITHOUT WORDS - ANNE CLARK
- mkgntó20-07-2017El WIFI me llevó al sofá...aunque ya puse esta canción en el hilo de 2debravas : ´´Hablando de música clásica´´...creo que su importancia ( al menos para mi )justifica que la repita en este hilo - también importante para mi -y que espero que os encante :Nessun Dorma - LucianoPavarotti - (Subtitulada Español - Los Ángeles: 1994 )
- mkgntó12-07-2017El WIFI me llevó al sofá
We Will Rock You
Live at Wembley Stadium 1986 - Queen
- Emilio-Movistar10-07-2017Community Manager
mkgntó escribió:
...hace unas semanas, un compañero nos recordaba ...que nos estábamos refiriendo a un tema de " Men Without Hats "
...y creo que nos quedábamos cortos y deberíamos recordar algo más de este grupo, que tanto bueno ha aportado:
Pop goes the word - Men Without Hats
Where Do The Boys Go - Men Without Hats
La verdad es que no conocía ni me sonaba para nada este cantante, es el arquetipo de musica ochentera, por cierto me ha recordado muchísimo a esta canción que se compuso para la película "Tu la letra y yo la música" protagonizada por Hugh Grant que precisamente trataba de un grupo de éxito en los 80
- mkgntó10-07-2017El WIFI me llevó al sofá
...hace unas semanas, un compañero nos recordaba ...que nos estábamos refiriendo a un tema de " Men Without Hats "
...y creo que nos quedábamos cortos y deberíamos recordar algo más de este grupo, que tanto bueno ha aportado:
Pop goes the word - Men Without Hats
Where Do The Boys Go - Men Without Hats
- mkgntó10-07-2017El WIFI me llevó al sofá
Blue Monday - New Order