Foro
2540 Respuestas
- DavidFerMar29-07-2022Entre al s.XXI con GPRS
- DavidFerMar29-07-2022Entre al s.XXI con GPRS
Que temazo para empezar el finde, Graciassssssssssss Alez :***
Ahi queda uno de Mónica Naranjo
- Alez_MVP28-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Holding out for a hero - Bonnie Tyler
Tema escrito para la banda sonora "Footloose" de 1984.
- Alez_MVP27-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Mr.Sandman - The Chordettes, escrita por Pat Ballard en 1954 y utilizada en varias películas como "Regreso al futuro" o "Philadelphia" entre otras,
- Emilio-Movistar27-07-2022Community Manager
- mkgntó27-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Operator - Swedish SynthWave
- Alez_MVP26-07-2022El WIFI me llevó al sofá
"What A Fool Believes" The Doobie Brothers uno de los temas que forma parte de mi discografía más querida y personal, aún conservo el disco "jingle" comprado el día de su estreno y cuyo tema pertenece al álbum "Minute by Minute" del 78 premio Grammy 1980 como grabación y canción del año.
Escrita por Michael McDonald y Kenny Loggins siendo la de McDonald la voz principal.
- thonio24-07-2022Experto
Album editado en 1982, con una cancion de igual nombre ("Felicidad", en castellano) altamente popular. El duo italiano de Al Bano & Romina Power se formo en 1975, por la pareja Albano Carrisi (Italia) y Romina Francesca Power (EE.UU). Gran parte de sus albumes, fueron grabados tambien en español, logrando exitazos en Austria, Francia, Alemania, Europa del Este y como no puede ser de otra forma, Italia, España y Latinoamerica.
Feliz comienzo de semana 💪💪💪
- Alez_MVP23-07-2022El WIFI me llevó al sofá