Foro

isapi
FIBRA lover
04-11-2012

Comparte tu espectáculo favorito

Hola a tod@s

Abro este hilo para que podamos compartir opiniones sobre espectáculos,.... un concierto que nos haya gustado... una actuación....exposiciones....sobre una visita a un parque temático... las fiestas locales.. o una simple excursión......vamos, sobre lo que nos gusta hacer los fines de semana o en ratos de ocio ¿ok? :smileywink:  

Mi primera aportación: Soy muy muy fan de la percusión, batería, batuka, ritmos tribales...... de forma que no voy a ser imparcial con mi opinión sobre lo que os cuente.  :smileyvery-happy:

Ayer estuve viendo al grupo Mayumana, con su espectáculo Racconto  (ya han cumplido 15 años)......  fuerza y energía en estado puro!!  (Ahora mismo volvería a ir, geniales!!).  

Mi valoración del espectáculo: es de un 10 sobre 10. Os la recomiendo a todo el que tenga ocasión de ir.

Os dejo con este enlace: Be by Mayumana......  solo una insignificante muestra de las birguerías que hacen!! :smileyvery-happy:

Cartel Racconto.jpg

Un saludo y a disfrutar de la semana. :smileyhappy:

PD: Mmmmmmmm.... una cosa quiero dejar clara, normalmente no voy a ver cosas tan geniales. Por cierto, el miércoles fuí a ver Skyfall, pero eso lo dejo para otro post ...... ¿y tu? ¿nos cuentas algo interesante de este fin de semana?

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    12-11-2012

A mi el musical que mas me ha gustado ha sido sin duda "Hoy no me puedo levantar" y en cuanto a conciertos, sin duda alguna me quedo con el que Queen (sin Freddie Mercury :smileyembarrassed:) dio en el Palacio de los Deportes de Madrid en el 2008.

nomepu1.jpg