Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
La canción es buena, pero el vídeo sin duda alguna merece la pena verlo, muy inspirador.
:smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy:.... me encanta el mensaje: "trata a los demás como te gustaría que tratasen a ti" .
Y sinceramente, creo que en este foro hay muchas personas que actuan de esa manera. Son pequeños héroes anónimos, que sin llamar la atención, desinteresadamente, hacen que el mundo sea cada vez mejor.
Me ha encantado música del mundo. Cantidad de talento solrodgar. Voy a usar una frase que ya utilizó, creo que fue Jaime en su momento ( era el concierto de ADELE), y me quedé con lo que quiso decir:
Venía a decir, que no hace falta ser , alto@, guap@ y .... ( aquí pegar lo que se os ocurra), para cantar super guay.
Me ha encantado música del mundo. Cantidad de talento solrodgar. Voy a usar una frase que ya utilizó, creo que fue Jaime en su momento ( era el concierto de ADELE), y me quedé con lo que quiso decir:
Venía a decir, que no hace falta ser , alto@, guap@ y .... ( aquí pegar lo que se os ocurra), para cantar super guay.
Lo dicho, me ha gustado.
Salu2
Yo hace mucho que creo eso que dices, no hace falta ser guapo, alto............. lo importante es el alma. Y creo que algunos nos reconocemos en eso.