Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
    pinot noir
    Yo probé el VDSL
    09-03-2013

Esta otra no tiene nada que ver con las divas de los 80 ni canciones muy conocidas.

Probablemente la gran mayoría no la conoceis,pero a mí me encanta y es una de las canciones de amor más desgarradoras que he escuchado nunca.

Con todos ustedes.....Dulce Pontes!!!!

Ti9JJFrz4No

Otra vez carne de gallina:smileyvery-happy:

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    09-03-2013

Para mí,una de las mejores voces de la música.

ipQ0fE0MRWQ

Los pelos como escarpias:smileyhappy:

cfox
    Yo probé el VDSL
    09-03-2013

Otra diva del Pop de los años 80', no fue la cancion que mas exito tuvo, pero tiene una fuerza impresionante.

Saludos

cfox
    Yo probé el VDSL
    09-03-2013

Decirte que " Total eclipse of my heart " me encanta, tiene una fuerza impresionante, pero la nueva " Believe in me " le falta fuerza es una cancion plana, para mi gusto.

Saludos

P.D Hablamos de Calidad de musica

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    08-03-2013

fraarra escribió:

Hace muchos años (en 1982) Bonnie Tayler decidio sacar una cancion romantica que seguro que todos recordais:

Aquella Total Eclipse of my heart fue un exito. Pues Bonnie Tyler vuelve para Eurovision y lo hace con el mismo brillo, misma ternura y misma emocion que causo aquel eclipse total de nuestros corazones.

Se llama Believe in me (Cree en mi) y suena tan bien como esto:

Sin duda espectacular ;). Gran cancion.

Ayyy,no sé.Me falta un poco de desgarro en la voz,parece que se le haya suavizado con la edad.

No sé,quizá tenga que darle una vuelta o que la comparo con otras que son difíciles de superar,siquiera de igualar.

Pero la verdad es que con la noticia que me he quedado (como dirían aquí en Valencia) de pasta de moniato.

Un saludo:smileywink:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    08-03-2013

Hace muchos años (en 1982) Bonnie Tayler decidio sacar una cancion romantica que seguro que todos recordais:

Aquella Total Eclipse of my heart fue un exito. Pues Bonnie Tyler vuelve para Eurovision y lo hace con el mismo brillo, misma ternura y misma emocion que causo aquel eclipse total de nuestros corazones.

Se llama Believe in me (Cree en mi) y suena tan bien como esto:

Sin duda espectacular ;). Gran cancion.

• Contenido relacionado