Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Decirte que " Total eclipse of my heart " me encanta, tiene una fuerza impresionante, pero la nueva " Believe in me " le falta fuerza es una cancion plana, para mi gusto.
A colación de Bonnie Tyler me ha venido a la mente esta canción de la banda sonora original de la película ( de culto ) "Calles de Fuego", la canción interpretada por Fire Inc., suena muy a lo "Bonnie Tyler" lo cual no es casualidad porque el compositor de la mayoría de temas para ella ( Jim Steinman ) es el compositor de esta canción ( así como de Meat Loaf cuyas canciones también están muy en esa línea).
A colación de Bonnie Tyler me ha venido a la mente esta canción de la banda sonora original de la película ( de culto ) "Calles de Fuego", la canción interpretada por Fire Inc., suena muy a lo "Bonnie Tyler" lo cual no es casualidad porque el compositor de la mayoría de temas para ella ( Jim Steinman ) es el compositor de esta canción ( así como de Meat Loaf cuyas canciones también están muy en esa línea).
Un saludo
Una gran cancion, a mi este tipo de cancion que desprende fuerza me gustan mucho. Uno sabe que no la canta Bonnie Tyler por la voz si no diriamos que es ella.
¡Calles de fuego! Una peli que me encantó cuando era más "chavalillo", jeje, así como su banda sonora. Me han llegado bonitos recuerdos con este video...