Emilio-Movistar escribió:
Buenas noches
Un poquito de marcha para afrontar el fin de semana, el omnipresente Pitbull ( raro es encontrar una canción en la que no colabore el o FloRida) haciendo dúo con Christina Aguilera en este Feel this Moment con sample del "Take on Me" A-Ha incluido.
Buen fin de semana a tod@s
Emiliooo....me matas!!!! Me encantan estos dos artistas. Pitbull yo creo que es uno de los mejores en el mundo musical disco del momento....todas se pelean por hacer algo con él, no nos olvidemos de la canción/vídeo que hizo con J.Lo, Jennifer Lopez en Dance Floor donde está espectacular!!! Me encanta!!
Y qué decir de Crisitan Aguilera.....es una de mis favoritas, y eso que ha cambiado un montón desde que decidió ser mami y estar 2-3 años fuera de combate del mundo de la canción. Y ahora vuelve, fuerte....... Esta mujer tiene unas canciones increibles, con un toque a los años 30-40 o estilo...Pin Up, muy sugerente que me fascina. Y tiene una voz a capella increible Ahora nos sorprende con su nuevo disco "Bionic" que está dedicado a su hijo Max. Está claro que ha pegado una transformación que nos sorprende.
Os dejo una de las canciones más espectaculares dedica a su madre....que dejo a su padre, por maltrato...
ZyHKtosPHno