Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
    anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    21-03-2013

Petotazo......OFFSPRING???? carayyyyy.....mmmm......en su día me gustaron mcuho. Desde luego es una buena cancion para recuperar energías....o más bien, de deshacerse de ella....jjajajajaja......a ver si me sigues sorprendiendo...venga va, pon otra.

Sister!! tu tambien me has dejado KO, que buena esta Lyeoka.... no la conocía, pero desde luego es un auténtico descubirmiento, me encanta....ya salsearé cosas de ella. ...

Y Dela....Deep Purple, son legendarios....y esta canción buenísima......me recuerdas a una buena amiga que tengo que es un poco escentrica y vólatil como dices ser tu....jajajajaja....todo el mundo la define como "un perro verde", pero yo creo que tiene un no sé qué especial que me encanta.....venga, va......pon otra y a ver si me sigues sorprendiendo...

Para acabar el largo día de hoy...os dejo un poco de Soul de las manos de esta preciosidad....

qSxyffSB7wA

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    20-03-2013

Hola a tod@s

Ya que hace muy poquito, un usuario me ha dicho que definiese mi gusto musical, que ya os adelanto es muy volatil, os dejo el grupo que siempre he tenido en un lugar muy  alto.

Ya os adelanto que he preferido poner una versión muy muy  muy moderna de mi grupo favorito, por eso de la imagen, jeje, y demostrar que un violín tiene cabida , pero si podeís, pinchar la que esten  Iian Guillan, Ritchie Blackmore, jon Lord, Ian Paice y Roger Glover. 

Y entonces......, quien no mueve la cabeza arriba y abajo con Smoke On The Water ( te reto a que lo subas )

2WX_4FNoto4

Sol-
    Yo probé el VDSL
    20-03-2013

Después de tanta marcha, música un tanto intimista, y preciosa para mi gusto......

9Pes54J8PVw

petotazo
    Yo probé el VDSL
    19-03-2013

Una coplilla para despertarse con energias

isapi
    FIBRA lover
    19-03-2013

Como si tuvieramos 22...... ¡¡Me encanta lo último de Taylor Swift!! :smileywink:

A disfrutar del día.... que pronto (por fin) nos llega la primavera!! :smileyhappy:

• Contenido relacionado