Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
    pinot noir
    Yo probé el VDSL
    07-04-2013

Opserau escribió:

Yo escucho las emisoras de SKY.FM (que emiten muy buena musica)

Copie esta dirección en el reproductor que useís en los PC y en los Moviles:

http://pub2.sky.fm/sky_the80s.m3u 

Recuerda que cuando reproduzcas ese archivo, te saldrá el nombre de la cancion y quien la canta en vuestro reproductor.

Esta es una canción que acabo de escuchar en esta emisora y me parece muy buena.

Yo no voy a poner el videoclip porque sinceramente no me gusta lo que aparece, sin embargo pongo otro video donde podeis escuchar la canción sin el videoclip.

Dicha canción se llama "I Holding With You" y la canta "Boys Club" es del año 1988.

o7AjBK5pW6w

Osti,Opserau,parece George Michael cuando formaba parte de Wham!

Un saludo:smileywink:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    08-04-2013

pinot noir escribió:

Osti,Opserau,parece George Michael cuando formaba parte de Wham!

Un saludo:smileywink:

Wham! ¿Quien no conoce su famosa cancion titulada la de los organos casio de 100 sonidos? (Wake me up before you go go) Aqui el video de la demo del Casio SA-1: http://www.youtube.com/watch?v=hAnhtxXUu1o

Pero os lo pongo mas dificil. Hay una cancion de un organo Casio que es esta literal. A ver si adivinais el organo cual era:

Venga a desempolvar esos organos Casio y adivinar que organo tenia esta cancion tan maravillosa ;)

P.D: Dedicado con todo mi cariño para Carlos-Movistar que tiene miles de artilugios inservibles pero que nos hicieron la infancia mas divertida ;). Bueno excepto el decodificador de Quiero TV y el grabador disco duro de MegaVideo comprado 3 dias antes de que Megaupload cerrara jajajajajajajajajajajajaja

• Contenido relacionado