Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
    Opserau
    Yo probé el VDSL
    08-04-2013

¿?

pinot noir
      Yo probé el VDSL
      08-04-2013

Opserau escribió:

:)

Si te interesa escuchar ese tipo de musica ahi tienes el enlace para escuchar la musica de SKY.FM, cuando lo pongas el enlace en el reproductor automaticamente te saldrá el nombre de la canción y quien la canta.

En referencia a lo de pinot noir me acabo de dar cuenta de que uno de los integrantes de Boys Club es George Michael...

Esto no va dedicado a nadie, esto lo digo porque a lo mejor alguna chica de este foro pueda pensar mal y piense que esta cancion es dedicada.

George Michael siempre ha sido mejor como solista, pero el grupo WHAM! tiene unas canciones famosas, una de las más conocidas es la que dijo fraarra pero hay mas canciones que son muy buenas.

He estado observando atentamente el vídeo y ninguno es George Michael,Opserau!

Qué más quisieran ellos.Lo que pasa es que si simplemente los escuchas,la voz es muy parecida,pero no,no es él.

Un saludo:smileywink:

Opserau
        Yo probé el VDSL
        09-04-2013

Ninguno es george Michael, pero su musica tiene un parecido con WHAM!, en su ciudad natal lo llaman los "WHAM! de minnesota"

Contenido relacionado