Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Me encanta este clásico de Counting Crows (aunque la gente lo relaciona más con la BSO de Shreek)
Salu2
PD:fraarra, :smileyvery-happy: :smileyvery-happy::smileyvery-happy: ..." Venga a desempolvar esos organos" Casio y adivinar que organo tenia esta cancion tan maravillosa..... ¿seguro que has releido tu post antes de subirlooo??... :smileyvery-happy:
Me encanta este clásico de Counting Crows (aunque la gente lo relaciona más con la BSO de Shreek)
Salu2
PD:fraarra, :smileyvery-happy: :smileyvery-happy::smileyvery-happy: ..." Venga a desempolvar esos organos" Casio y adivinar que organo tenia esta cancion tan maravillosa..... ¿seguro que has releido tu post antes de subirlooo??... :smileyvery-happy:
Qué bueno el vídeo Isapi.....jajajajaja.....el conejo es mónísimo....sabes, yo tenia una igualito...pero claro...ni cantaba, ni bailaba.....aunque ya podria....así lo hubiese sacado en la TV...jajajajajaja
Me encanta!!!
En cuanto a Fraarra y leer o no sus post antes de subir el vídeo....mmmmm......creo que anda melancólico por una amor frustrado....hay que empatizar con él...últimamente no da pie con bola!!!!.....:smileyembarrassed: