Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
    Opserau
    Yo probé el VDSL
    13-04-2013

Volvemos de nuevo a los años 80 con una canción pop española

nrivqafkyqY

Opserau
    Yo probé el VDSL
    13-04-2013

Esta cancion "esta dedicada" a quien usaron el sistema operativo Windows 95, yo tengo una copia original del Windows 95 con su libro de instrucciones original y como no puedo instalarlo en mi ordenador (Debido a que el windows 95 ya es muy antiguo) decidí buscar si habia algo interesante y me encontré con este videoclip que viene de serie en los CDs de Windows 95.

JXgsEKA9934

Opserau
    Yo probé el VDSL
    13-04-2013

Esta cancion es muy melodica e interesante.

Es Pop japones

AYWH1FyXAMQ

La fecha podría ser entre 2008 y 2012

Opserau
    Yo probé el VDSL
    13-04-2013

En unos dias pondré musica mas cercana (A partir de los años 90), pero hoy retrocedemos más en el tiempo hasta el 1939 con un "clasico musical"

Lo que destacamos en este video es el efecto sepia (Años 40) y los animales que aparecen ahí.

4Xw36T_PfJU

En el 1939 ya se usaba el color ¿Porque no se utilizó en este video?

Si buscamos esto en Youtube podemos ver imagenes de la feria de nueva york de 1939, vemos que está en "Perfecto" color y apreciamos bien los detalles, uno de los videos contiene audio original. Por si alguien le interesa, algunos de los elementos que aparecen (De color bronce) están hechos con un material llamado Cupaloy. 

http://www.youtube.com/results?hl=es&client=mv-google&gl=ES&search_type=search_all&q=1939+world+fair+new+york&submit=Buscar

¿Retrocedemos mas en el tiempo?

En 1934 se utilizaron videos a color en la feria mundial de Chicago.

http://www.youtube.com/watch?v=QGfRgU4cPrY

http://www.youtube.com/watch?v=Rj1LyNfUWig

¿Retrocedemos más en el tiempo?

Vean este video si quieren...

http://www.youtube.com/watch?v=1V0Vc5iRoLY

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    12-04-2013

Opserau escribió:

Esta cancion me sorprende no por quien canta, sino por las acciones que se producen dentro del video.

El del billar en color sepia es Richard Marx

La chica morena con la coleta blanca posiblemente se trate de Cynthia Rhodes (Actual esposa de Richard Marx). Esto es una dramatización.

z9rT2hZwk2k

Según el video sucede estas acciones:

1- Richard Marx mira el billar en la que esta unos hombres jugando en la tabla de billar

2- Sucede el "efecto sepia" en la que aparece Richard Marx jugando al billar tranquilamente

3- Richard Marx mira a la puerta y aparece Cynthia y su novio

4- Simplemente tenemos que ver la actitud de su novio, pero Cynthia parece que "no le interesa" la conversación

5- Sucede el primer "cruce de miradas" entre Richard y Cynthia

6- El novio le tira de la camiseta a Cynthia y Richard se "enfada" un poco (Lo pongo entre comillas)

7- Richard sigue jugando al billar

8- El novio habla otra vez con el camarero y RIchard vuelve a mirar a Cynthia ¿Le gustará a Richard?

9- Cynthia coge un pañuelo y Richard vuelve a mirar a Cynthia

10- Mira hacia su derecha y luego a su izquierda y ve a Richard Marx jugando al billar

11- Richard y Cynthia se miran mutuamente

12- Cynthia coge 2 cervezas, como podremos comprobar, Cynthia tiene puesto una especie de coleta blanca (Ya se apreciará con mas detalle), una camisa blanca y shorts y medias marrones. Es el efecto sepia y no se puede ver bien asi que lo que digo puede tener algun error

13- El novio mira hacia su izquierda y ve a Cynthia junto a Richard marx y se le queda una cara que solo la podreís ver en el video, exactamente en el minuto 2:42

14- Se miran mutuamente Richard y Cynthia y esta sonrie a el mientras se sienta en una mesa cerca del billar

15- Richard se acerca a ella a coger una cerveza que trajo ella del mostrador, seguro que vosotras sabeís lo que hace esta chica tocandose el pelo. Si no lo sabeís aqui os dejo 2 enlaces

-¿Es cierto que las mujeres se tocan el pelo cuando alguien les atrae?

-Como saber si le gustas a una mujer

Lo segundo es lo que le pasa a esta chica, lo podremos comprobar en el minuto 2:57

16- Richard pone la cerveza sobre la mesa de billar y en el minuto 3:18 podemos ver como Richard da una sonrisa a Cynthia y esta la responde con una sonrisa, como hemos visto se confirma que le gusta Richard.

17- En el minuto 3:39 vemos a Richard y a Cynthia en una pista, lo que hace richard es hacer derrapes para que disfrute la chica, mientras se escucha en el video "Remember to love me" que significa "Recuerdame que me amas" 

Esto "enseña" lo siguiente:

Si no tratas bien a una mujer se irá con otro chico que la tratará bien tal y como aparece en el video.

Más información

http://en.wikipedia.org/wiki/Endless_Summer_Nights

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1401042

La siguiente canción que suba será de la epoca actual, no de la epoca de los 80.

Jolín,menudo relato:smileyvery-happy:

Sigue poniendo música de los 80,la prefiero a la actual!

Un saludo:smileywink:

Pd:Lo de tratar bien a las chicas funciona,pero es que a veces nos va la marcha:smileyvery-happy:

Opserau
    Yo probé el VDSL
    12-04-2013

Esta cancion me sorprende no por quien canta, sino por las acciones que se producen dentro del video.

El del billar en color sepia es Richard Marx

La chica morena con la coleta blanca posiblemente se trate de Cynthia Rhodes (Actual esposa de Richard Marx). Esto es una dramatización.

z9rT2hZwk2k

Según el video sucede estas acciones:

1- Richard Marx mira el billar en la que esta unos hombres jugando en la tabla de billar

2- Sucede el "efecto sepia" en la que aparece Richard Marx jugando al billar tranquilamente

3- Richard Marx mira a la puerta y aparece Cynthia y su novio

4- Simplemente tenemos que ver la actitud de su novio, pero Cynthia parece que "no le interesa" la conversación

5- Sucede el primer "cruce de miradas" entre Richard y Cynthia

6- El novio le tira de la camiseta a Cynthia y Richard se "enfada" un poco (Lo pongo entre comillas)

7- Richard sigue jugando al billar

8- El novio habla otra vez con el camarero y RIchard vuelve a mirar a Cynthia ¿Le gustará a Richard?

9- Cynthia coge un pañuelo y Richard vuelve a mirar a Cynthia

10- Mira hacia su derecha y luego a su izquierda y ve a Richard Marx jugando al billar

11- Richard y Cynthia se miran mutuamente

12- Cynthia coge 2 cervezas, como podremos comprobar, Cynthia tiene puesto una especie de coleta blanca (Ya se apreciará con mas detalle), una camisa blanca y shorts y medias marrones. Es el efecto sepia y no se puede ver bien asi que lo que digo puede tener algun error

13- El novio mira hacia su izquierda y ve a Cynthia junto a Richard marx y se le queda una cara que solo la podreís ver en el video, exactamente en el minuto 2:42

14- Se miran mutuamente Richard y Cynthia y esta sonrie a el mientras se sienta en una mesa cerca del billar

15- Richard se acerca a ella a coger una cerveza que trajo ella del mostrador, seguro que vosotras sabeís lo que hace esta chica tocandose el pelo. Si no lo sabeís aqui os dejo 2 enlaces

-¿Es cierto que las mujeres se tocan el pelo cuando alguien les atrae?

-Como saber si le gustas a una mujer

Lo segundo es lo que le pasa a esta chica, lo podremos comprobar en el minuto 2:57

16- Richard pone la cerveza sobre la mesa de billar y en el minuto 3:18 podemos ver como Richard da una sonrisa a Cynthia y esta la responde con una sonrisa, como hemos visto se confirma que le gusta Richard.

17- En el minuto 3:39 vemos a Richard y a Cynthia en una pista, lo que hace richard es hacer derrapes para que disfrute la chica, mientras se escucha en el video "Remember to love me" que significa "Recuerdame que me amas" 

Esto "enseña" lo siguiente:

Si no tratas bien a una mujer se irá con otro chico que la tratará bien tal y como aparece en el video.

Más información

http://en.wikipedia.org/wiki/Endless_Summer_Nights

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1401042

La siguiente canción que suba será de la epoca actual, no de la epoca de los 80.

• Contenido relacionado