Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Esta vez os dejo con un tema que conocí estando de Viaje de Fin de Curso en Mallorca. Todavía me acuerdo, como si fuera ayer, de ir en el Bus que nos llevaba de la Discoteca al Hotel e ir todos cantando esa canción que se te metía en la cabeza y repetías a todas horas.
¡Un saludo a la gente de mi Clase por aquel entonces y otro muy especial para Alicia y sus amigas! ;-)
Saludetes. ;-)
Ayyyy,ese viaje fin de curso a Mallorca,qué tiempos!
No,si cuando yo digo que aquí somos la gran mayoría de la misma quinta (o alrededores) no me equivoco mucho,no.:smileyvery-happy:
Que casualidades tiene la vida, justo hace unos días se juntaron en un late show de la BBC, Will Smith, Alfonso Ribeiro ( Carlton Banks ) , Jazzy Jeff y el hijo de Will Smith y lo que sucedió fue esto....simplemente espectacular:
Hola de seguro alguno de vosotros a escuchado de este fenomeno olvidado,! para mi uno de sus mejores temas ELoise que lo pusieron de soundtrack en REC3--
Compartir una música especialmente preciosa y una película muy recomendable, "el piano". Ya, ya se que no es para ponerse a dar brincos, pero a veces un poquito de relax no viene mal.
Compartir una música especialmente preciosa y una película muy recomendable, "el piano". Ya, ya se que no es para ponerse a dar brincos, pero a veces un poquito de relax no viene mal.
Energía para el viernes..... a darlo todo!!! :smileywink:
Salu2
PD: Ya lo sé.... me paso un pelo... soy una pesada con piano :smileyfrustrated:.... prometo contenerme!!! :smileyvery-happy:
¿Pesada con piano?, por mi sigue hasta el infinito. Este hombre es un virtuoso y toca el piano como si nada, el resultado final es brillante, me ha gustado muchísimo. Además ésta es de esas melodías que oyes por ahí y te levanta el ánimo nada más escuchar los primeros sonidos. Sigue Isapi.
Joer chandre... esa cancion, la versionan mis colegas de Omnia transit... y anda que no he flipado veces con élla....
Bueno, y como ya es viernes, vamos a meter un poco de caña al cuerpo....un pokito de Ska-p, "es que españa va muy bien".... que viene al peli, para decir como va el pais....
Esto es un pupurri de canciones que he encontrado en Youtube, sobre todo ¡¡¡¡ Prohibido mirar a la chica !!!!! hay que varolarla por su voz y nada mas :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Vale,me estoy cansando de que pongais fotos y vídeos míos en la Comunidad:smileysad: Respetad un poco mi privacidad,por favor.
Yo no me hubiera puesto el vestidito de lunares ni muerta,pero es lo que hay...todo lo demás es verdad verdadera:smileyvery-happy:
Un saludo:smileywink:
Me olvidaba,¡¡¡¡¡¡ prohibido hablar de vestido !!!!!!! :smileyvery-happy: La voz hay que fijarse en su voz y su arte, fijate ni me habia fijado que llevaba un vestido de lunares :smileywink:
Si tu eres la del video, me gustaria profundizar mas en tu arte y podriamos crear una comision de tan solo dos personas, tu :heart: yo para consensuar el proximo vestido que te pongas :smileywink: ( es que tengo un gusto exquisito )
Saludos
Hay que valorarla por su voz y nada más....bla bla bla:smileyvery-happy:
Esto es un pupurri de canciones que he encontrado en Youtube, sobre todo ¡¡¡¡ Prohibido mirar a la chica !!!!! hay que varolarla por su voz y nada mas :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Vale,me estoy cansando de que pongais fotos y vídeos míos en la Comunidad:smileysad: Respetad un poco mi privacidad,por favor.
Yo no me hubiera puesto el vestidito de lunares ni muerta,pero es lo que hay...todo lo demás es verdad verdadera:smileyvery-happy:
Un saludo:smileywink:
Me olvidaba,¡¡¡¡¡¡ prohibido hablar de vestido !!!!!!! :smileyvery-happy: La voz hay que fijarse en su voz y su arte, fijate ni me habia fijado que llevaba un vestido de lunares :smileywink:
Si tu eres la del video, me gustaria profundizar mas en tu arte y podriamos crear una comision de tan solo dos personas, tu :heart: yo para consensuar el proximo vestido que te pongas :smileywink: ( es que tengo un gusto exquisito )
Maravilloso tema, esta cancion y Juan Antonio Cortes para mi las mejores canciones de La Frontera, la de Judas el miserable tambien esta muy bien pero me gusta mas Juan Antonio Cortes.
Hey chandre, tu ya habrás vuelto y yo salgo en breves (pero de tirada larga nada :smileyvery-happy:)
Hoy he escuchado esta canción y me ha recordado a otros que entrenan como fieras....... Los Bomberos de Zaragoza.
El pasado domingo participaron en la III Carrera Vertical Zaragoza que se celebra en el edificio donde trabajo. A veces los veo entrenar, subiendo como una bala escaleras de emergencias arriba (17 pisos), con botas, escafandra, casco y la bombona de oxígeno a la espalda..... bufff..... Os aseguro que es un auténtico espectáculo. :smileywink:
Vamos, que Iron Man a su lado es una mierdecilla........ va por vosotros!!
Tienes razón @isapi. Anoche vi la peli de Iron Man 2 por la sexta y allá por donde pasa hacen falta muchos bomberos bien equipados.
Hey chandre, tu ya habrás vuelto y yo salgo en breves (pero de tirada larga nada :smileyvery-happy:)
Hoy he escuchado esta canción y me ha recordado a otros que entrenan como fieras....... Los Bomberos de Zaragoza.
El pasado domingo participaron en la III Carrera Vertical Zaragoza que se celebra en el edificio donde trabajo. A veces los veo entrenar, subiendo como una bala escaleras de emergencias arriba (17 pisos), con botas, escafandra, casco y la bombona de oxígeno a la espalda..... bufff..... Os aseguro que es un auténtico espectáculo. :smileywink:
Vamos, que Iron Man a su lado es una mierdecilla........ va por vosotros!!