Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-05-2013

Que casualidades tiene la vida, justo hace unos días se juntaron en un late show de la BBC, Will Smith, Alfonso Ribeiro ( Carlton Banks ) , Jazzy Jeff y el hijo de Will Smith y lo que sucedió fue esto....simplemente espectacular:

isapi
    FIBRA lover
    28-05-2013

Así ... de pronto y no me preguntéis porqué... me ha venido a la cabeza esta canción viejuna y no puedo parar de cantarla!! :smileyvery-happy:

(Mis disculpas por la pésima calidad del vídeo, pero no hay nada mejor y además la imagen superpixelada le da un saborcillo especial.)

Feliz Miércoles a tod@s!!

cfox
    Yo probé el VDSL
    25-05-2013

Que recuerdos y si que sabia bailar :smileyvery-happy:

Saludos

zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    24-05-2013
    Hola de seguro alguno de vosotros a escuchado de este fenomeno olvidado,! para mi uno de sus mejores temas ELoise que lo pusieron de soundtrack en REC3--
    pinot noir
    Yo probé el VDSL
    12-05-2013

cfox escribió:

pinot noir escribió:

cfox escribió:

Esto es un pupurri de canciones que he encontrado en Youtube, sobre todo ¡¡¡¡ Prohibido mirar a la chica !!!!! hay que varolarla por su voz y nada mas :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

NgigpC-xAB8

Saludos

Vale,me estoy cansando de que pongais fotos y vídeos míos en la Comunidad:smileysad: Respetad un poco mi privacidad,por favor.

Yo no me hubiera puesto el vestidito de lunares ni muerta,pero es lo que hay...todo lo demás es verdad verdadera:smileyvery-happy:

Un saludo:smileywink:

Me olvidaba,¡¡¡¡¡¡ prohibido hablar de vestido !!!!!!! :smileyvery-happy: La voz hay que fijarse en su voz y su arte, fijate ni me habia fijado que llevaba un vestido de lunares :smileywink:

Si tu eres la del video, me gustaria profundizar mas en tu arte y podriamos crear una comision de tan solo dos personas, tu :heart: yo  para consensuar el proximo vestido que te pongas :smileywink: ( es que tengo un gusto exquisito )

Saludos

Hay que valorarla por su voz y nada más....bla bla bla:smileyvery-happy:

cfox
    Yo probé el VDSL
    12-05-2013

pinot noir escribió:

cfox escribió:

Esto es un pupurri de canciones que he encontrado en Youtube, sobre todo ¡¡¡¡ Prohibido mirar a la chica !!!!! hay que varolarla por su voz y nada mas :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

NgigpC-xAB8

Saludos

Vale,me estoy cansando de que pongais fotos y vídeos míos en la Comunidad:smileysad: Respetad un poco mi privacidad,por favor.

Yo no me hubiera puesto el vestidito de lunares ni muerta,pero es lo que hay...todo lo demás es verdad verdadera:smileyvery-happy:

Me olvidaba,¡¡¡¡¡¡ prohibido hablar de vestido !!!!!!! :smileyvery-happy: La voz hay que fijarse en su voz y su arte, fijate ni me habia fijado que llevaba un vestido de lunares :smileywink:

Si tu eres la del video, me gustaria profundizar mas en tu arte y podriamos crear una comision de tan solo dos personas, tu :heart: yo  para consensuar el proximo vestido que te pongas :smileywink: ( es que tengo un gusto exquisito )

Saludos

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    11-05-2013

cfox escribió:

NgigpC-xAB8

Saludos

cfox
    Yo probé el VDSL
    11-05-2013

NgigpC-xAB8

Saludos

cfox
    Yo probé el VDSL
    11-05-2013

fer2012 escribió:

Bueno pues desde aquí quiero agradecer a rubito la molestía que se ha tomado en explicarme como se incrustan los videos de youtube.

Toma temazo!!3xdgMtQ7UiM

Maravilloso tema, esta cancion y Juan Antonio Cortes para mi las mejores canciones de La Frontera, la de Judas el miserable tambien esta muy bien pero me gusta mas Juan Antonio Cortes.

UcnD78cT7Mc

Saludos

fer2012
    Yo probé el VDSL
    09-05-2013

Para los que os guste la guitarra.......aquí os dejo  "una lección"....

Saludos.izbYPMPdrWA

fer2012
    Yo probé el VDSL
    09-05-2013

Pulgoso escribió:

fer2012 escribió:

Bueno pues desde aquí quiero agradecer a rubito la molestía que se ha tomado en explicarme como se incrustan los videos de youtube.

Toma temazo!!3xdgMtQ7UiM

Sí, señor, Fer¡¡¡ Como debe de ser¡¡¡¡

Un abrazo, majete.

[¿#":(@!!!!BRRR]? habeis cambiado el nick y yo sin enterarme?              Muy mal....eh?...............:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Un abrazo M y P................:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:!!!!!!!!!!!!!!

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    08-05-2013

fer2012 escribió:

Toma temazo!!3xdgMtQ7UiM

Sí, señor, Fer¡¡¡ Como debe de ser¡¡¡¡

Un abrazo, majete.

• Contenido relacionado