Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Hey chandre, tu ya habrás vuelto y yo salgo en breves (pero de tirada larga nada :smileyvery-happy:)
Hoy he escuchado esta canción y me ha recordado a otros que entrenan como fieras....... Los Bomberos de Zaragoza.
El pasado domingo participaron en la III Carrera Vertical Zaragoza que se celebra en el edificio donde trabajo. A veces los veo entrenar, subiendo como una bala escaleras de emergencias arriba (17 pisos), con botas, escafandra, casco y la bombona de oxígeno a la espalda..... bufff..... Os aseguro que es un auténtico espectáculo. :smileywink:
Vamos, que Iron Man a su lado es una mierdecilla........ va por vosotros!!
Compartir una música especialmente preciosa y una película muy recomendable, "el piano". Ya, ya se que no es para ponerse a dar brincos, pero a veces un poquito de relax no viene mal.
Compartir una música especialmente preciosa y una película muy recomendable, "el piano". Ya, ya se que no es para ponerse a dar brincos, pero a veces un poquito de relax no viene mal.
Energía para el viernes..... a darlo todo!!! :smileywink:
Salu2
PD: Ya lo sé.... me paso un pelo... soy una pesada con piano :smileyfrustrated:.... prometo contenerme!!! :smileyvery-happy:
¿Pesada con piano?, por mi sigue hasta el infinito. Este hombre es un virtuoso y toca el piano como si nada, el resultado final es brillante, me ha gustado muchísimo. Además ésta es de esas melodías que oyes por ahí y te levanta el ánimo nada más escuchar los primeros sonidos. Sigue Isapi.
Joer chandre... esa cancion, la versionan mis colegas de Omnia transit... y anda que no he flipado veces con élla....
Bueno, y como ya es viernes, vamos a meter un poco de caña al cuerpo....un pokito de Ska-p, "es que españa va muy bien".... que viene al peli, para decir como va el pais....
Hey chandre, tu ya habrás vuelto y yo salgo en breves (pero de tirada larga nada :smileyvery-happy:)
Hoy he escuchado esta canción y me ha recordado a otros que entrenan como fieras....... Los Bomberos de Zaragoza.
El pasado domingo participaron en la III Carrera Vertical Zaragoza que se celebra en el edificio donde trabajo. A veces los veo entrenar, subiendo como una bala escaleras de emergencias arriba (17 pisos), con botas, escafandra, casco y la bombona de oxígeno a la espalda..... bufff..... Os aseguro que es un auténtico espectáculo. :smileywink:
Vamos, que Iron Man a su lado es una mierdecilla........ va por vosotros!!
Tienes razón @isapi. Anoche vi la peli de Iron Man 2 por la sexta y allá por donde pasa hacen falta muchos bomberos bien equipados.