Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Ultimo día en la oficina y me despido con un temazo que probablemente sea una de las canciones del verano, este temazo de Avicii (los de Levels) , Wake me up, dedicado a todos los miembros de esta fantástica comunidad.
Os dejo una canción que había pasado para mí desapercibida (puesto que creo que ya tiene un "tiempecillo"). Recientemente se la escuché cantar a una chica en un Karaoke (que por cierto cantó magnificamente y con un perfecto inglés) Ahora acabo de escuchar unos "acordes" de esta canción de fondo en un programa en la tele y se me vino a la cabeza esa chica cantando la canción en el Karaoke.
Desconocía el título de la canción y su cantante pero buscando parte de la letra (lo poco que entendí-recordaba) no me costó mucho dar con la canción.
No sé a vosotros pero a mí me encanta esta canción. (La verdad es que Rihana, como el buen vino, mejora con el tiempo y se supera a sí misma) ;-)