Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
    Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-09-2013

Emilio-Movistar escribió:

Un clásico de los Rolling para ir terminando la semana 

Desde luego un gran clásico de sus satánicas majestades , aunque mi preferida es simpathy for the devil, Jagger en estado puro.

Salu2 y buen finde a tod@s!!!

manolito74
    Yo probé el VDSL
    05-09-2013

Jajaja, sabía que la pusiste por eso (por lo de haberla escuchado por la radio)

Lo que no entendí muy bien fue lo que comentaban de que la que canta ópera es una cantante que creo que se llama Michelle y que cantaba con Gurruchaga o algo asín, ¿puede ser?

Saludetes. ;-)

Pd. Yo tampoco escucho nunca esa emisora pero hoy por causalidad la escuché. ;-)

cfox
    Yo probé el VDSL
    05-09-2013

Hola manolito74:

Veo que hoy hemos escuchado la misma emisora de radio :smileywink: hacia tiempo que no la escuchaba y me ha traido muy buenos recuerdos, por ello la he puesto, no sabia que la habias puesto tu.

Ten cuidado si te llama un adivino a tu casa !!!!! :smileyvery-happy:

Saludos

manolito74
    Yo probé el VDSL
    05-09-2013

Hola Cfox:

Sí, a mí también me resulta simpática esa canción, la de "Shut Up" (ya la había posteado yo en otro Hilo). Se volvió a poner de moda por usarse en una Campaña Publicitaria recientemente. (Y hoy me acordé de nuevo de esa canción porque la recordaban en el "Anda ya")

Saludetes. ;-)

Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-09-2013

Un clásico de los Rolling para ir terminando la semana 

Contenido relacionado