Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
    isapi
    FIBRA lover
    22-01-2014

¡Hola chic@s! 

Esta es una de esas canciones que si se la tarareais a vustra chica al oido ... se derrite, hacedme caso. Os la pongo para haceros un favor. :smileywink:

a5Hp4K0PwRQ

Mitad de semana.... bien!!!... solo falta que  llegue el verano ya!!!!!!......  :smileyvery-happy:

Feliz miércoles (lo que queda) y Salu2

isapi
    FIBRA lover
    14-01-2014

Hola chic@s

Me alucina este Live de Radioactive ... ¡¡¡percusión espectacular!!!! (del minuto 3:30 al 5  :smileywink:)

ybirL3EtMb8

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    13-01-2014

¡Hola!

Pues nuevo trabajo de la paisana, me gusta cómo suena

0HRE9j9WrDM

Manu-Movistar he localizado el myspace, me gustan:smileywink:

Un saludo:smileyhappy:

Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-01-2014

Muy buenas a tod@s!!!:smileyhappy:

Es que uno no se puede ir de vacaciones eh?:smileytongue:. Que tal la navidad chandre ? Se portaron bien los Reyes y Papa Noel?. Espero que si :smileywink:

Dejo una sugerencia de un grupo que hace unas versiones de Elvis Presley muy buenas, además de otras versiones y también canciones propias y que se llaman Rockers go to Hell (El nombre lo dice todo):smileyvery-happy::smileyvery-happy:. Realmente muy recomendables.

P.D: Ya escuche un poco a los Stray cats y mi veredicto es.....:smileyvery-happy:

Salu2!!!!!:smileywink:

chandre
    07-01-2014

¡Hola!

No sé si alguien ha subido algún vídeoclip de John Newman, lo he descubierto recientemente y la verdad es que me encanta lo que he escuchado de él. Éste es su tema más conocido:

CfihYWRWRTQ

PD: Manu-Movistar pásate por aquí y postéate algo, que hace tiempo que no te veo:smileytongue:

chandre
    04-01-2014

¡Hola!

Como dice la original... I don't care

W2v72CID98M

opseraumusic
    Yo probé el VDSL
    30-12-2013

Es una cancion bastante interesante (versión) todo lo que hace Gigi es bueno.

Gigi D' agostino hizo una versión (de una de sus canciones) para Movistar.

Aunque se cambia el sistema (A spotify) se pondrán mas canciones.

Hay que tener en cuenta de que el uso de Spotify en los ordenadores (Free) es gratuito y sin limite (Incluyendo el WebPlayer)

• Contenido relacionado